Nexen Tire suministra equipo original a Hyundai en República Checa
Suscríbete

Nexen Tire suministra equipo original a Hyundai en República Checa

nexen tire czech republic plant hails first oe tire supply 73276 (2)
El Hyundai Tucson contará con las medidas 215/65 R17, 235/55 R18 y 235/50 R19 e. Foto: Nexen Tire
|

Nexen Tire, fabricante de neumáticos de matriz surcoreana,  ha comenzado a suministrar cubiertas de equipo original, por primera vez, desde su planta de fabricación europea en la República Checa. El primer destinatario de este aprovisionamiento la cuarta generación del Hyundai Tucson, que calzará en algunas dimensiones neumáticos Nexen N'Fera Primus. En concreto, se montará en las medidas 215/65 R17, 235/55 R18 y 235/50 R19 en Oriente Medio, África y América Latina.


La fábrica checa de Nexen Tire, situada en Žatec, ha conseguido estabilizar sus operaciones a pesar de la actual pandemia de la COVID-19. Según la propia compañía, el suministro del N'Fera Primus como Equipo Original "marca un hito histórico desde la apertura de la planta en 2019". Se trata de una referencia premium de ultra altas prestaciones (UHP) que cuenta con un excelente rendimiento de frenado, un excelente drenaje y un manejo avanzado para presentar una experiencia de conducción estable.


La planta de la empresa en Žatec está estratégicamente situada en el corazón de Europa, lo que le permite satisfacer la creciente demanda en la región. También le permite acceder a unos 30 fabricantes de automóviles situados en un radio de 400 km. 


Con la estabilización de su producción europea, Nexen Tire continuará aumentando su presencia en el mercado ampliando el suministro de neumáticos de equipo original para coches nuevos. Nexen Tire lleva suministrando neumáticos de equipo original a fabricantes de automóviles de todo el mundo desde 2012, incluyendo a marcas como Volkswagen o  Audi

   Hyundai Motor Company e Ineos impulsan la economía del hidrógeno
Empresas destacadas