Land Rover alcanza el millón de unidades vendidas del Range Sport
Suscríbete

Land Rover alcanza el millón de unidades vendidas del Range Sport

RRS 21MY
Segunda generación del Land Rover Range Sport. Foto: Land Rover
|

Land Rover, marca englobada en el constructor británico Jaguar Land Rover, perteneciente al grupo indio Tata, ha llegado a la cota de un millón de unidades vendidas del modelo Range Rover Sport. El hito, que se alcanzó en diciembre de 2020, se conmemora con un vídeo donde aparecen algunos de los desafíos a los que se ha enfrentado el SUV de alto rendimiento definitivo en sus 15 años de producción. 


El Range Rover Sport salió al mercado en 2005 y actualmente se comercializa la segunda generación, cuya espectacular llegada a Nueva York en 2013 contó con la participación del actor Daniel Craig. Desde Land Rover subrayan que el modelo hecho gala de su dinámico abanico de prestaciones por todo el mundo, ya que estableció una nueva marca al escalar el Pikes Peak de Estados Unidos el año de su lanzamiento.


Más tarde, cruzó en tiempo récord el desierto de Rub al-Jali de Arabia Saudí. En 2018, el Range Rover Sport se convirtió en el primer vehículo del mundo en subir los 999 escalones de la célebre Puerta del Cielo de China. En 2020, la gama del Range Rover Sport se amplía con un nuevo motor diésel Ingenium de seis cilindros con tecnología mild-hybrid, nuevas versiones de edición especial y el motor eléctrico híbrido enchufable P400e, para ofrecer a los clientes más opciones que nunca, aseguran fuentes de la marca británica.

   Jaguar Land Rover impulsa un proyecto de avanzados materiales compuestos
   Jaguar Land Rover evaluará la sostenibilidad de su cadena de suministro con Circulor
   Jaguar Land Rover impulsa un espacio inteligente para vehículos autónomos
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto