Isabel Poblaciones, nueva responsable de Comunicación en Stellantis Zaragoza
Suscríbete

Isabel Poblaciones, nueva responsable de Comunicación en Stellantis Zaragoza

ISABEL POBLACIONES STELLANTIS (2)
Se incorporó a Groupe PSA en 2009 en el Departamento de Calidad de Proveedores.
|

Isabel Poblaciones es, desde el 1 de febrero, la nueva responsable de Comunicación de la factoría de Stellantis en Zaragoza, cargo el que releva a Mar Gasca, que ha desempeñado una brillante trayectoria en el puesto desde 2004, con responsabilidades en General Motors, Opel y Groupe PSA. Gasca acometerá ahora nuevos proyectos profesionales y la planta de Zaragoza le agradece su desempeño profesional durante los últimos años.


La nueva responsable de Comunicación estará bajo la responsabilidad jerárquica de Juan Antonio Muñoz Codina, director general del Clúster Ibérico y de la planta de Zaragoza de Stellantis, y funcional de José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales.


Isabel Poblaciones Peralta es ingeniera electrónica por la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Central Lancashire (Reino Unido) y cursó un Máster de Prevención de Riesgos Laborales. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector del automóvil. Se incorporó a Groupe PSA en 2009 en el Departamento de Calidad de Proveedores, y desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el Departamento de Compras y en el Departamento de Finanzas.

   Stellantis alcanzará sinergias del 35% en compras en 2024
   Stellantis se constituye oficialmente
Empresas destacadas