IHS Markit y 7 clústeres avanzan las posibilidades de crecimiento de la industria en España
Suscríbete
El webinar tendrá lugar el próximo 26 de enero

IHS Markit y 7 clústeres avanzan las posibilidades de crecimiento de la industria en España

Caar webinar vehiculos ligeros (2)
"Empoderando a la industria española: el nuevo crecimiento para captar". Foto: IHS Market
|

IHS Markit, no de los mayores analistas globales del mundo industrial, en muy diferentes áreas, con una sólida presencia en automoción y los clústeres ACAN (Navarra) AEI Rioja (La Rioja)AVIA (Comunidad Valenciana)CAAR (Aragón)CEAGA (Galicia)CIAC (Cataluña), y FACYL (Castilla y León) colaboran en la organización de un webinar titulado "Empoderando a la industria española: el nuevo crecimiento para captar". Tendrá lugar el próximo 26 de enero.


En una sesión que comenzará a las 12:00, intevendrán los expertos de IHS Market, Denis Schemoul, director asociado para la región EMEA y especialista en previsión de producción de turismos, y Giuseppe Fanigliulo, director de Desarrollo de Negocio.


Los organizadores del evento sostienen que después de un año sin precedentes tanto dentro como fuera de la industria automoción, con una disrupción global sin ningún rincón del mundo intacto, una vacuna en el horizonte puede traer (una nueva) normalidad.


En este contexto, los expertos de IHS, con el apoyo de los siete clústeres mencionados, presentarán cifras y perspectivas sobre la previsión a corto plazo para la producción de turismos en el periodo 2021-2023 en España, Europa y África del Norte. Esta visión se complementará con una panorámica a escala global. Aún en el más corto plazo, se revisarán los principales lanzamientos de vehículos nuevos previstos para el año y el impacto de la movilidad eléctrica en el pronóstico de volúmenes de producción. Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con los siete clústers organizadores a través de los datos de contacto de sus respectivos sitios web. 

   AutoRevista organizó la 9ª Mesa Redonda InterClusters
Empresas destacadas