Groupe PSA España anuncia nuevos nombramientos
Suscríbete

Groupe PSA España anuncia nuevos nombramientos

Concha Caja PSA
Concha Caja Chocarro ha sido nombrada directora de Comunicación Corporativa e Interna de Groupe PSA España. Foto: Groupe PSA España
|

La Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, con efectividad 1 de enero, ha notificado una serie de nombramientos. Así, Concha Caja Chocarro ha sido nombrada directora de Comunicación Corporativa e Interna de Groupe PSA España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán. 


El cargo que Concha Caja venía desempeñando hasta ahora pasa a ser ocupado por Paula Bartolomé Valencia es nombrada directora de Comunicación de Citroën España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, y funcional de Nuno Marques, director de la marca Citroën para España y Portugal.


Paula Bartolome



Paula Bartolomé, nueva directora de Comunicación de Citroën en España.


Concha Caja Chocarro es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil y de la comunicación, tras pasar por diversos puestos de responsabilidad en Groupe PSA, al que se incorporó en 1993, en la Dirección de Recursos Humanos. Desde 1999 hasta 2016 ejerció como directora de Comunicación Interna y Externa del Centro de Madrid de PSA. Desde 2016 ocupaba el cargo de directora de Comunicación de Citroën España. 


Paula Bartolomé Valencia es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto de San Sebastián, y cursó un MBA en el IESE Business School en Barcelona, además de otros estudios en Dirección General como el PDG en el IESE Business School en Madrid. Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la automoción, Paula empezó su trayectoria en General Motors en el año 1998 ocupando diversos puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Cadillac y Chevrolet, asumiendo la Dirección de Marketing de las marcas Opel y Saab, entre otros. Desde octubre de 2018, ocupaba el cargo de Responsable de Comunicación Corporativa, Interna y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal.



   Electrificación de productos en fábricas flexibles y verdes
   Citroën desarrolla tecnología de seguridad para proteger a lxs peatones
   Los nuevos Citroën C4 y ë-C4 fabricados en Madrid, en cifras
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto