Creaform hablará sobre escaneado 3D en MetalMadrid Digital Talks
Suscríbete
El encuentro digital tendrá lugar el próximo 12 de noviembre

Creaform hablará sobre escaneado 3D en MetalMadrid Digital Talks

Cube r automated 3d scanning cmm lasers 3 20x13
La jornada presentará diferentes tecnologías de escáneres manuales y automatizados. Foto: Creaform
|

MetalMadrid Digital Talks prosigue con su ciclo de charlas digitales de otoño y el próximo día 12 de noviembre, a las 11:00, lo hace de la mano de AMETEK – CREAFORM, bajo el lema "¿Cómo utilizar el escaneado 3D para aplicaciones industriales?.


Durante el encuentro se podrá descubrir cómo la metrología 3D puede ayudar a mejorar sus procesos de fabricación, la productividad y aumentar la calidad de los productos. Asimismo, se presentarán diferentes tecnologías de escáneres manuales y automatizadas además de varias aplicaciones de clientes que utilizan ya soluciones de Creaform por ejemplo para el control de calidad, la inspección, el desarrollo de producto y la ingeniería inversa en industrias como la del automóvil, aeronáutica y metalmecánica.


La jornada permitirá aprender más sobre las ventajas que tienen las soluciones de metrología ópticas frente a sistemas de medición tradicionales. Para ello, se contará con la participación de varios expertos como Iker Landa, director de Ventas de Creaform España; y Luis Iñaki Martínez, Application Engineer de Creaform España 

   MetalMadrid organiza un webinar sobre fabricación aditiva
   Creaform ofrecerá asistencia 24 horas 7 días a la semana
   Creaform lanza su paquete R-Series de soluciones de control de calidad dimensional
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto