real time web analytics
Creaform ofrecerá asistencia 24 horas 7 días a la semana
Suscríbete

Creaform ofrecerá asistencia 24 horas 7 días a la semana

Cube r automated 3d scanning cmm support offer
La compañía amplía al máxima su atención al cliente. Foto: Creaform
|

Creaform, un referente mundial en soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas junto con servicios de ingeniería, ha anunciado que ofrecerá asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todas sus soluciones de control de calidad automatizado R-Series. Este servicio se suma a la asistencia integral que Creaform ofrece las 24 horas del día, 5 días a la semana para todas sus tecnologías de medición 3D. El nuevo servicio telefónico de asistencia técnica estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el mundo.


En paralelo, la compañía ha informado que su línea de productos R-Series de Creaform introduce la máquina de medición de coordenadas Cube-R de escaneado 3D para todas las inspecciones at-line y el escáner óptico montado en robot MetraSCAN 3D-R. Ambas soluciones ayudan a los fabricantes que han implementado la metrología dimensional automatizada, como las de los sectores automotor y aeroespacial, a llevar a cabo inspecciones automatizadas de piezas compuestas, forjadas y de metal laminado, entre otras, las 24 horas del día.


“Creaform reacciona a las necesidades siempre cambiantes de nuestros sectores de mercado principales. Las fábricas inteligentes que adoptan el enorme potencial de la automatización pueden confiar en el servicio de asistencia de Creaform para mantener el funcionamiento adecuado de sus líneas de producción de acuerdo con sus ciclos de producción específicos”, afirmó David Gagné, vicepresidente de división de Postventa y Metrología de Creaform. “Los clientes pueden sentirse seguros sabiendo que se beneficiarán de la reconocida reputación de servicio de Creaform a medida que optimizan sus flujos de trabajo de control de calidad automatizados”.

   Creaform lanza su paquete R-Series de soluciones de control de calidad dimensional
   Creaform presenta su más reciente versión de MetraScan 3D
Equip Auto

EQUIP AUTO París 2025 celebrará su 50º aniversario, con el patrocinio de Emmanuel Macron, presidente de la República francesa, con una edición histórica y festiva. Del 14 al 18 de octubre de 2025, en Paris Expo Porte de Versailles, la feria congregará a más de 1.400 expositores y marcas en 100.000 m² y espera la asistencia de 100.000 profesionales.

Maria Porcel

El Centro Tecnológico de la Energía (ITE) es un referente en campos de investigación claves en la actual transformación de la movilidad, como nos explica María Porcel, responsable de línea I+D de materiales para hidrógeno de ITE.

Unnamed

CUPRA ha renovado sus modelos Formentor, León y León Sportstourer, combinando un diseño atrevido con tecnología inteligente y de vanguardia. Las últimas novedades incluyen la avanzada iluminación Matrix LED Ultra, una mayor ayuda a la conducción gracias al asistente de tráfico cruzado delantero, y el nuevo color de carrocería Dark Void.

Captura de Pantalla 2025 06 27 a las 17.46.12

ASEPA ha presentado la nueva línea editorial de sus publicaciones con la creación del ‘Observatorio EVomarket’, que tiene como objetivo ofrecer a todos los profesionales de la automoción una información clara y rigurosa de la evolución del mercado de los vehículos electrificados en España vs. Europa.

Logotipo materiales sostenibles

Pirelli ha lanzado al mercado un neumático producido con más del 70% de materiales de origen natural y reciclado, entre los que se incluye caucho natural certificado por FSC (Forest Stewardship Council).

Empresas destacadas