Renault desvelará un concept-car y el Dacia Spring en su evento eWays
Suscríbete

Renault desvelará un concept-car y el Dacia Spring en su evento eWays

Dacia SPRING show car 2
El nuevo Dacia Spring se presenta el próximo 15 de octubre.Foto: Renault/Dacia
|

El Grupo Renault organiza, del 15 al 26 de octubre, un evento centrado en la movilidad eléctrica de hoy y de mañana, en el que el constructor francés invita a compartir su visión de la movilidad, comenzando con la presentación de dos primicias mundiales 100% eléctricas. Por un lado, un concept car inédito que anuncia el próximo crossover eléctrico de Renault, basado en la nueva plataforma eléctrica CMF-EV; y por otro el modelo Spring, el vehículo eléctrico accesible para todos, que encarna, según el constructor francés. la nueva revolución Dacia.


El evento será también la oportunidad perfecta para presentar la gama ampliada de modelos eléctricos y electrificados incluyendo Renault Arkana E-TECH Hybrid, el nuevo SUV Coupé híbrido para Europa. Durante diez días, el Grupo Renault explorará, a través de este evento digital, el futuro de la movilidad, las ciudades y las tecnologías de la mano de expertos, socios y ciudadanos para iniciar la reflexión en torno a la electromovilidad. 


El 15 de octubre, Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, inaugurará Renault eWays y desvelará las novedades 100% eléctricas e híbridas del Grupo Renault. Posteriormenete, habrá una serie de mesas redondas y presentaciones de expertos en movilidad y diversas tecnologías tanto del Grupo Renault como de múltiples empresas como EV Outlook, We Drive Solar, Good Tech Lab, Connected Energy, Elexent o Symbio, entre otras.

   El Renault Arkana llegará a Europa en el primer semestre de 2021
   Los Dacia Sandero fabricados en Marruecos llegan a España antes de fin de año
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas