AECIM coorganiza el Smart Manufacturing Matchmaking 2020
Suscríbete

AECIM coorganiza el Smart Manufacturing Matchmaking 2020

Ges
Una oportunidad para explorar los diferentes campos tecnológicos de la Industria 4.0. Foto: Industrias Ges.
|

AECIM, Asociación de Empresas del Metal de Madrid, como miembro de la red Enterprise Europe Network, co-organiza e invita a participar en el Smart Manufacturing Matchmaking 2020 organizado por la Enterprise Europe Network y SPIN – Innovation Business Support, y que se realizará de manera íntegramente virtual del 18 al 20 noviembre 2020.


Este encuentro empresarial proporciona una oportunidad única para conocer científicos, investigadores y empresas que están trabajando en el área de fabricación inteligente e industria 4.0. Los temas principales serán: Gemelo Digital, Internet de las Cosas, Aplicaciones de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en la Industria, Análisis de Big Data, Sistemas Ciberfísicos, Simulación, Robótica Autónoma, Inteligencia Artificial y Machine Learning para aplicaciones industriales,  Fabricación Aditiva, Ciberseguridad y Nube, Interfaces Ser Humano-Máquina, Cooperación Ser Humano-Máquina, Mantenimiento Predictivo, Integración de Sistemas y Producción Autónoma. 


Desde AECIM explican que para realizar la validación del perfil para participar, este documento debe estar escrito en inglés, tener al menos un ítem en el Marketplace y la descripción de la organización debe ser clara y estar completa.

   MCA exploró las claves del Mantenimiento 4.0 con un panel de expertos
   AECIM expone mecanismos de financiación para pymes y autónomos ante el Covid-19
   AECIM presenta el "plan del día después" para reactivar la economía
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto