BorgWarner suministra sus módulos de accionamiento eléctrico a tres modelos en China
Suscríbete

BorgWarner suministra sus módulos de accionamiento eléctrico a tres modelos en China

BorgWarner 00650
El módulo eDM desarrollado por BorgWarner. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner ha comenzado a suministrar su módulo de accionamiento eléctrico (eDM) compacto, ligero y de alto rendimiento para equipar tres nuevos vehículos eléctricos chinos: los SUVs JMC-Ford Territory, Aiways U5 y Leading Ideal One. Según BorgWarner, el eDM ofrece la potencia deseada para una experiencia de conducción agradable. Su diseño flexible lo convierte en la solución perfecta para la instalación  en el eje delantero o trasero y permite un alto nivel de integración del sistema, rendimiento, durabilidad y máxima eficiencia operativa. La producción de los módulos para estos modelos ya ha comenzado en las instalaciones de BorgWarner en Beijing y Wuhan, China.



"Nos sentimos honrados de apoyar a estos tres clientes, con quienes hemos fortalecido las relaciones, entregando nuestro eDM para equipar a sus vehículos", ha señalado el Dr. Stefan Demmerle, presidente y gerente general de PowerDrive Systems, BorgWarner. “Estamos orgullosos de que nuestro eDM sea reconocido por los clientes por su extraordinario rendimiento. Continuaremos invirtiendo en investigación y desarrollo de nuestros productos de accionamiento eléctrico, para avanzar en nuestra misión de ayudar a desarrollar un mundo limpio y energéticamente eficiente ".

Una ventaja clave del eDM es que proporciona una gran potencia de accionamiento principal tanto para vehículos híbridos como eléctricos. El proceso de engranaje de alta precisión le permite reducir las pérdidas del sistema, mejorar NVH (ruido, vibraciones y asperezas) y aumentar la densidad de potencia. Su paquete compacto con una carcasa ligera de aluminio y piezas simplificadas facilita su integración en los vehículos. Diseñado para un equilibrio entre potencia, par, empaque y eficiencia, el eDM ofrece una eficiencia de más del 95%, excelente potencia continua y mayor kilometraje / rango mientras proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.

En términos de ubicación, el eDM de BorgWarner es adecuado para los ejes delantero y trasero de los vehículos eléctricos más avanzados. De los tres modelos mencionados anteriormente, el eDM está integrado en el eje delantero de dos de los vehículos. El JMC-Ford Territory EV, un SUV totalmente eléctrico, ofrece un rendimiento y un alcance excepcionales, con un par motor de hasta 280 Nm y una potencia máxima de 120kW. En el Territory, el eDM está integrado en el eje delantero, junto con su sistema avanzado de asistencia a la conducción Co-Pilot360 para mayor tranquilidad mientras conduce. Aiways integra el eDM en el eje delantero de su SUV U5 como un componente clave. El eDM ofrece un par motor de hasta 315 Nm y una potencia máxima de 120 kW en el SUV U5. El Leading Ideal One, el SUV eléctrico grande de rango extendido, muestra la flexibilidad del sistema eDM al integrarlo con el eje trasero. En esta gama de vehículos eléctricos extendidos, el eDM produce hasta 290 Nm de par y una potencia máxima de 140 kW.

   BorgWarner recupera la presencia en posventa
   Solución iCTA de BorgWarner para aumentar la eficiencia ambiental de los motores
   Actuadores BorgWarner AWD de próxima generación
David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas