Equip Auto celebrará su próxima edición en 2022
Suscríbete

Equip Auto celebrará su próxima edición en 2022

EQUP AUTO 2022 avec millesime sans dates bd 68584
Nueva imagen de la próxima edición de Equip Auto.Foto: Equip Auto
|

Para adecuarse a las nuevas necesidades del mercado, Equip Auto ha decidido reinventarse, con nuevo calendario, posicionamiento ampliado, nueva firma y nueva identidad visual. Su próxima edición tendrá lugar en 2022, en una fecha que se especificará más adelante, siempre manteniendo su frecuencia bienal y su ubicación en el Parque de Exposiciones de París Porte de Versailles, cambiando para celebrarse en otoño, los años pares.


Los responsables de Equip Auto han decidido que debe reinventarse para mantenerse consistente con su entorno y perseguir su desarrollo sin dejar de ser fiel a su ADN. Para lograr este objetivo, manteniendo un vínculo sólido con su público histórico, el salón está realizando un cambio al invertir, en este momento y por completo, en el campo de la movilidad conectada y abriéndose así a nuevos participantes.


Equip Auto, reafirma su ambición y posicionamiento de ser, dentro de la región EMEA  (Europa, Oriente Medio y África) , el evento internacional de referencia para la innovación de la posventa y los servicios vinculados a la movilidad conectada. Al reunir a los diversos actores de la cadena de valor del automóvil que se extiende a los nuevos protagonistas, el salón se convierte así en un espacio de singular interés  donde la industria de automoción toma la medida de los cambios que están por venir y se prepara para ello.


Descifrar los desafíos, apoyar a los profesionales, facilitar los intercambios, son los fundamentos del salón para crear condiciones favorables para el crecimiento de los negocios para todos los públicos de Equip Auto. Para expresar su evolución y su compromiso, Equip Auto ha dado a conocer desde hoy una nueva firma («Reinventar los servicios a la mobilidad» ) y una nueva promesa que traduce su ambición dinámica y comprometida («Diseñemos el futuro de la automocion» ).


Una nueva identidad visual con un fuerte simbolismo y códigos de color tecnológicos para expresar sus valores cardinales, que son la innovación, la experiencia, el intercambio y la convivencia al servicio de una ambición: conectar a todos los protagonistas y los conocimientos de la posventa del automóvil para diseñar, desarrollar y lograr los servicios de la movilidad del mañana.

   Equip Auto estudia un nuevo posicionamiento del salón
   Equip Auto cierra sus puertas con la asistencia de 100.000 profesionales
   Innovación y tecnología ‘made in Spain’ en Equip Auto 2019
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas