Harting gana el premio Grupo VW como proveedor de E-Mobility 2020
Suscríbete

Harting gana el premio Grupo VW como proveedor de E-Mobility 2020

HARTING CABLE MODE 3
Cables de suministro de energía Modo 3 de Harting. Foto: Harting Automotive.
|

Harting Automotive, empresas especializada en soluciones de carga eléctrica y en electrónica, se ha alzado con el Premio del Grupo Volkswagen 2020 en la categoría E-Mobility /Proveedor Fiable en la cadena de suministro del consorecio alemán. El galardón reconoce "los logros excepcionales y la capacidad innovadora con la que Harting ha contribuido al éxito de Volkswagen, como se indica en el certificado de agradecimiento".


El premio reconoce las acciones proactivas, rápidas y específicas de la compañía en el complejo sector de la movilidad eléctrica, afirmando que Harting reacciona a las fluctuaciones de volumen a corto plazo y a las necesidades adicionales no planificadas de manera flexible y en colaboración. El certificado de felicitación afirma, además, que el amplio espectro de cables de carga de Harting Automotive asegura el suministro cruzado de marca/planta del cable de carga en Modo 3. Volkswagen remarca que Harting ha sido un proveedor importante y fiable en la cadena de suministro de VW.


"Estamos extremadamente satisfechos con el premio. Mi agradecimiento a todo el equipo de Harting Automotive, que siempre ha mantenido a los clientes enfocados en estos tiempos difíciles también ”, ha manifestado Marco Grinblats, director gerente de la compañía.  Esta firma ofrece soluciones y componentes eléctricos y electrónicos a medida para todos los mercados relevantes, a la vez que desarrolla y produce equipos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.


Suministra soluciones de carga para la plataforma modular E-drive (MEB) de Volkswagen, para modelos como el Audi e-tron y el Porsche Taycan. El Grupo de Tecnología Harting acumula con décadas de experiencia en el campo de la tecnología de conexión y transmisión de datos, señales y energía, y fue uno de los primeros en reivindicar la creciente conciencia ambiental entre el público con respecto al tráfico de vehículos, así como los desafíos y oportunidades asociados .

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto