Plásticos Zaragón cambia su nombre a Wirthwein Zaragoza
Suscríbete

Plásticos Zaragón cambia su nombre a Wirthwein Zaragoza

Renaming Wirthwein Sites 2000x1000 1c0207f162
​Plásticos Zaragón cambia a ser Wirthwein Zaragoza​. Foto: Wirthwein Zaragoza
|

La filial del grupo multinacional Wirthwein y socio de SERNAUTO, Plásticos Zaragón, a cambiado su denominación oficial a Wirthwein Zaragoza. El objetivo es unificar la marca del grupo a nivel mundial y adquirir relevancia como fabricante global experto en componentes, sistemas y módulos basados en plásticos.


La filial española lleva desde 2009 instalada en nuestro país, donde trabajan cerca de medio centenar de empleados. A nivel global cuentan con presencia en Europa, Asia y Estados Unidos, donde diseñan, desarrollan y fabrican piezas y conjuntos estéticos y funcionales de diferentes tamaños.


Francisco Tejero, gerente de Wirthwein en España, afirma que "permanecerán invariables la forma jurídica, la composición accionarial y la estructura organizativa de la empresa", limitándose el cambio al apartado nominal. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto