La multinacional de embalajes Nefab ha adquirido el 100% de las acciones de la compañía húngara Szkaliczki y Partners Plastic Processing, dedicada a la fabricación de bandejas termoconformadas para el embalaje. Ubicada estratégicamente en el Este de la UE, Szkaliczki es un importante proveedor del sector de la automoción en la región. Cuenta con 120 empleados que ahora se unen al equipo de Nefab Engineering Center.
Con la adición de las capacidades productivas y de diseño de Szkaliczki, Nefab pretende reforzar el posicionamiento de su línea de embalaje reutilizable. El diseño inteligente y la fabricación de bandejas logísticas circulares reducen el coste total y el impacto ambiental en proyectos con flujos retornables. Con dicha adquisición, el Grupo Nefab estará más cerca de alcanzar su objetivo de facturación de 30 millones de euros para esta gama de producto en 2025.
"La tecnología líder de Szkaliczki y sus sólidas capacidades de ingeniería en bandejas termoformadas son una magnífica adición a nuestra oferta global de soluciones de embalaje de materiales múltiples y servicios logísticos" ha apuntado Petrus Jarlsbonde, vicepresidente ejecutivo de Nefab para Europa.
Nefab es una multinacional sueca experta en soluciones inteligentes sostenibles que optimizan el coste logístico total y reducen el impacto medioambiental.
A poco más de tres meses de una edición histórica como será el 50 aniversario de Equip Auto, Aurélie Jouve, directora del Salón, nos avanza todos los detalles de la cita del 14 al 18 de octubre en Paris Expo Port de Versailles.
Carta del director editorial Nº 2.403 de AutoRevista
El sector español de proveedores de automoción finalizó 2024 con unas exportaciones valoradas en 25.065 millones de euros, lo que supone una leve caída del 0,5% respecto al récord alcanzado en 2023.
HORSE Technologies ha desarrollado su nueva unidad motriz híbrida integrada, la HR18 HEV. Se trata de la primera unidad motriz completa diseñada, desarrollada y producida bajo la marca HORSE Powertrain, y se ha desarrollado en los centros de I+D de Rumanía y España.
La fabricación de vehículos eléctricos de batería (BEV) en el Reino Unido superará con creces las previsiones realizadas para la fabricación mundial y europea, y los fabricantes de automóviles británicos alcanzarán una producción casi total de vehículos eléctricos de batería en 2035, según un informe de Advanced Propulsion Centre UK (APC).