Nefab absorbe la compañía húngara Szkaliczki
Suscríbete

Nefab absorbe la compañía húngara Szkaliczki

Foto
Ubicada estratégicamente en el Este de la UE, Szkaliczki es un importante proveedor del sector de la automoción en la región. Foto: Nefab
|

La multinacional de embalajes Nefab ha adquirido el 100% de las acciones de la compañía húngara Szkaliczki y Partners Plastic Processing, dedicada a la fabricación de bandejas termoconformadas para el embalaje. Ubicada estratégicamente en el Este de la UE, Szkaliczki es un importante proveedor del sector de la automoción en la región. Cuenta con 120 empleados que ahora se unen al equipo de Nefab Engineering Center.


Con la adición de las capacidades productivas y de diseño de Szkaliczki, Nefab pretende reforzar el posicionamiento de su línea de embalaje reutilizable. El diseño inteligente y la fabricación de bandejas logísticas circulares reducen el coste total y el impacto ambiental en proyectos con flujos retornables. Con dicha adquisición, el Grupo Nefab estará más cerca de alcanzar su objetivo de facturación de 30 millones de euros para esta gama de producto en 2025.


"La tecnología líder de Szkaliczki y sus sólidas capacidades de ingeniería en bandejas termoformadas son una magnífica adición a nuestra oferta global de soluciones de embalaje de materiales múltiples y servicios logísticos" ha apuntado Petrus Jarlsbonde, vicepresidente ejecutivo de Nefab para Europa.


Nefab es una multinacional sueca experta en soluciones inteligentes sostenibles que optimizan el coste logístico total y reducen el impacto medioambiental.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto