IFEMA lanza un mensaje de confianza a las empresas: "recuperaremos el pulso"
Suscríbete

IFEMA lanza un mensaje de confianza a las empresas: "recuperaremos el pulso"

IMG MCE ambiente feria
Imagen de archivo de Madrid Auto, en IFEMA de Madrid. Foto: IFEMA
|

Por IFEMA - Feria de Madrid


Porque entendemos que las ferias son una fuente inagotable de negocio, y que en momentos de debilidad del mercado pueden aportar recuperación y optimismo a los sectores, queremos trasladar a todos nuestros visitantes, clientes y amigos, la máxima confianza y nuestra solidaridad para entre todos recuperar el pulso y construir de nuevo un entorno de oportunidades.

Vivimos una situación excepcional en la que día a día vamos aprendiendo, como sociedad y como empresas, a afrontar las consecuencias que ha provocado la inexorable propagación del COVID-19.

Somos conscientes de la incidencia que nuestras decisiones pueden tener en la marcha de nuestros clientes, especialmente expositores, pero también en visitantes y proveedores. Nuestra obligación es anteponer su salud e intereses a nuestras propias decisiones, como así hemos entendido nuestro compromiso a lo largo de esta crisis. Decisiones a veces complicadas, aunque siempre ponderadas y valoradas en función del interés general.

También sabemos las duras consecuencias que está provocando el estado de alarma sanitaria que estamos viviendo en España, y su impacto en la economía de las empresas y en su capacidad productiva. Queremos por ello expresarles nuestra más sincera solidaridad y apoyo para contribuir a aminorar en la medida de lo posible la repercusión negativa tanto en su capacidad de comercialización y venta de productos y servicios, como en el mantenimiento y generación de puestos de trabajo.

Son momentos difíciles que, sin lugar a dudas compartimos con todos nuestros clientes, y que vivimos en primera línea junto a profesionales, empresarios, autónomos y sociedad en general; todos afectados de un modo u otro por este parón forzoso de la actividad en nuestro país.

Nuestro deseo es mantener las convocatorias y aplazarlas al momento en que pueda garantizarse su desarrollo, y así intentar recuperar el tiempo perdido. Hemos tomado también medidas de apoyo para liberar de la presión de pagos anticipados, flexibilizando los plazos y ayudando a favorecer la recuperación de las empresas.


Pero la urgencia ahora es restablecer la confianza,y colaborar entre todos para impedir el avance del coronavirus, y recuperar la normalidad en nuestros negocios.

En este sentido, es un orgullo para IFEMA haber puesto a disposición de las autoridades nuestra organización e instalaciones. Como es conocido, IFEMA ha contribuido de manera relevante en el funcionamiento en sus recintos del mayor hospital de campaña de nuestro país, así como de un espacio para albergar a personas sin hogar.

Por lo que corresponde con nuestra actividad habitual, queremos subrayar que en IFEMA hemos sido pioneros en el ámbito ferial en la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el teletrabajo de nuestra plantilla, y mantener la plena actividad y el servicio con total normalidad. Gracias a ello, IFEMA seguirá atendiendo todas las demandas de sus clientes sin perjuicio alguno para ellos.

Durante el periodo que dure la alarma sanitaria, la actualización de la información de nuestro calendario estará asegurada en todos nuestros soportes (página web, notas de prensa, redes sociales...), para garantizar nuestra labor y nuestro compromiso con los sectores económicos tan diversos que protagonizan nuestras ferias y con los miles de profesionales que en estos momentos necesitan la confianza necesaria para tomar decisiones en sus negocios.

Mucho ánimo y fuerza para estos duros momentos.



   El Mobility Car Experience busca nuevas fechas para una "convocatoria única"
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto