El Mobility Car Experience busca nuevas fechas para una "convocatoria única"
Suscríbete

El Mobility Car Experience busca nuevas fechas para una "convocatoria única"

IMG MCE ambiente feria
Plano aéreo del Salón del Automóvil de Madrid, edición 2018. Foto: IFEMA
|

IFEMA Motor ha anunciado la suspensión hasta nuevo aviso del Mobility Car Experience, cuya fecha inicialmente programada eran los días del 5 al 10 de mayo. Con la ampliación del Estado de Alarma ya no quedaba duda de que el evento debía aplazarse. Ahora, la organización busca nuevas fechas para su celebración.


"Dada la cambiante situación a nivel global", reza el comunicado del IFEMA,  "en las próximas semanas, y una vez consensuado con las marcas, se definirán unas fechas alternativas que permitan un entorno de celebración más favorable, alineado con los propios objetivos de este evento en cuanto a ofrecer al sector una herramienta de reactivación comercial y al gran público, un espacio de información y conocimiento que le ayude a decidir el tipo de vehículo más adecuado a sus necesidades y estilo de vida".


Los esfuerzos, explican desde IFEMA, se están centrando en preparar "una convocatoria única, en la que primará el componente interactivo y de experiencias". Hasta entonces, y mientras dure la crisis sanitaria, IFEMA ha puesto a disposición sus infraestructuras para la construcción de un hospital de emergencia erguido gracias a la colaboración de empresas proveedoras, con capacidad de atención para 5.000 infectados y también para albergar 1.500 personas sin hogar.

   “MCE quiere contribuir a impulsar la renovación del parque”
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto