real time web analytics
SEAT otorga a sus empleados la mayor paga de beneficios de su historia
Suscríbete

SEAT otorga a sus empleados la mayor paga de beneficios de su historia

SEAT
Entrada a una fabrica de producción de SEAT, cerrada desde el lunes. Foto: SEAT
|

Los empleados de SEAT recibirán una paga de beneficios de 1.550 euros brutos el próximo 15 de abril, un 45,1% más que en 2018 (1.068 euros). La cifra, que supera en 250 el máximo establecido en el convenio colectivo, es la más alta establecida en la historia de SEAT, y viene a reconocer el esfuerzo realizado por la plantilla durante el pasado ejercicio.


El vicepresidente de Recursos Humanos, Xavier Ros, ha señalado que “2019 fue, de nuevo, un año récord para SEAT gracias a los profesionales que forman parte de la compañía. Esta paga de beneficios es histórica, es nuestra forma de agradecer el compromiso y la dedicación de todos a la obtención de los excelentes resultados del pasado ejercicio, que además fue un año complicado”.


Los centros de producción SEAT se mantienen cerrados desde el pasado lunes, a consecuencia de crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19. Entre las medidas tomadas se incluye la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor, aplicado a los trabajadores que han tenido que interrumpir su actividad. SEAT complentará la prestación por desempleo para que cada trabajador alcance la cantidad equivalente al concepto salario + complemento de previsión multiplicado por 14, dividido por 12. 

   Volkswagen Navarra y SEAT solicitan un ERTE por causa de fuerza mayor
   SEAT invierte 1.100 millones en el lanzamiento del nuevo León
PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

FM 1617 (1)

Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.

Planta logo AlmussafesII

DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.

EPMC ReUse 06[1]

JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.

CoroDrill Dura actionimage view2

James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.

Empresas destacadas