real time web analytics
Medidas de Oerlikon Balzers para afrontar la crisis sanitaria
Suscríbete
El sector ante el coronavirus

Medidas de Oerlikon Balzers para afrontar la crisis sanitaria

OerlikonBalzers SS Moodshots Juni2018 21LOW
El personal de oficinas de Oerlikon Balzers trabajará desde casa. Foto: Oerlikon Balzers
|

El equipo de Oerlikon Balzers, proveedor de referencia en soluciones de superficie avanzadas, ha lanzado el siguiente comunicado en apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno en su plan de lucha contra el coronavirus:


«Como resultado del desarrollo del brote de COVID-19 en nuestro país y siguiendo y apoyando las directrices del Gobierno, hemos desarrollado un plan de acción con las debidas medidas de prevención.

Al igual que nosotros, el resto de los 113 centros de recubrimiento del mundo, en cooperación con nuestra sede central, también ha diseñado planes de acción adecuados a la situación de sus respectivos paises.

El objetivo de las medidas es minimizar el riesgo de contagio, asegurar la salud de nuestros empleados, pero también el de asegurar la producción.


Como parte de las medidas adoptadas, todo el personal de oficinas está trabajando desde su domicilio, incluyendo nuestros comerciales, que durante el tiempo que dure esta situación no realizarán ninguna visita. Nuestros empleados de recogida y entrega han recibido instrucciones específicas para que eviten situaciones de riesgo con el fin de evitar contagios. Asimismo, no recibiremos visitas comerciales en ninguno de nuestros centros. Les rogamos que respeten estas directrices y nos apoyen para que preservemos la salud de sus y nuestros empleados.


Esperamos que esta situación se normalice cuanto antes. Por supuesto, les mantendremos informados sobre nuevas decisiones que vayamos tomando en este cambiante entorno. Oerlikon Balzers está monitorizando constantemente el desarrollo de los acontecimientos relacionados con el virus COVID-19 para adecuarse a la situación y prestar el mejor servicio posible».

   Oerlikon Balzers crea un centro de competencia para metalización de plásticos.
   Oerlikon Balzers reúne a expertos mundiales en estampación en su primer Asia Press-shop Meeting
Asamblea CAAR junio 2025 web

El Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) ha llegado a la mitad del año superando los 130 socios, en línea con la tendencia de crecimiento constante que ha mostrado desde su creación.

Plataforma MSP

Ante el nuevo reto de los vehículos inteligentes y conectados de nuevas energías, SAIC Motor ha creado este conjunto de tecnologías originales, fundamentales y comunes, que sirve como base para todas las marcas del grupo, entre las que se encuentra MG. 

090802 20

La tercera generación del modelo se seguirá fabricando en la factoría de Sunderland (Reino Unido).

Unnamed

Toyota Motor Europe (TME) se ha asociado con la Fundación H2 Grand Prix (H2GP) para impulsar la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y promover la tecnología del hidrógeno entre los estudiantes.

696721

Genesis Motor Europa ha anunciado que se adentrará en cuatro nuevos mercados europeos, marcando un nuevo capítulo en su expansión estratégica en la región y complementando su presencia actual en Alemania, Suiza y el Reino Unido.

Empresas destacadas
Lo más visto