Joarjo, galardonada con el Premio Aspromec por su labor de formación continua
Suscríbete

Joarjo, galardonada con el Premio Aspromec por su labor de formación continua

Isabel mozota joarjo aspromec
Isabel Mozota recibe el Premio en la Gala celebrada en Madrid. Foto: Joarjo
|

Joarjo ha recibido el Premio Aspromec a la Empresa de Mecanizado más comprometida con la Formación de sus profesionales, galardón concedido por la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado, y que reconoce el trabajo realizado a lo largo del año por las empresas del sector.


Isabel Mozota, directora Comercial de Joarjo, y Laura Amal, directora de Calidad y Medio ambiente, acudieron en representación de la empresa a la entrega de premios celebrada en los Teatros Luchana de Madrid. Fue Isabel Mozota quien recigió el premio y dedicó unas palabras de agradecimiento al jurado y a las personas que han contribuido para hacer realidad el logro.


Joarjo ha mostrado a lo largo del 2019 su sensibilidad e involucración en la formación continua de su personal, a través de cursos específicos sobre los equipos y máquinas que aterrizan en sus instalaciones. Dichos cursos se realizan en aulas específicas dentro de las instalaciones de Joarjo y son instruidos por técnicos expertos llegados de las propias empresas proveedoras. Además de esta formación específica en maquinaria Joarjo provee a sus empleados formación generalista del tipo Core tools, capacitación para auditorías, aplicaciones informáticas, técnicas de negociación e incluso primeros auxilios para una primera atención en sus instalaciones.


   Joarjo, reconocida como Empresa Socialmente Responsable del año
   Joarjo patrocina la II Correría Popular de la Guardia Civil en Zaragoza
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas