real time web analytics
IMP: Seat consigue el certificado de calidad VDA 6.1
Suscríbete

IMP: Seat consigue el certificado de calidad VDA 6.1

|

AMDPress.- Seat ha obtenido el certificado de calidad VDA 6.1, otorgado por la Asociación Alemana de Fabricantes del Automóvil, según informó ayer, 15 de diciembre, la filial española del Grupo Volkswagen.

José Luis Jové, presidente de la empresa auditora Applus, perteneciente al grupo Agbar, fue el encargado de entregar la certificación en las instalaciones de la marca en Martorell al presidente de Seat, Andreas Schleef, quien señaló que esta distinción supone "un reconocimiento al trabajo desarrollado para que la calidad llegue a todos los ámbitos de la compañía, y un premio al esfuerzo realizado en este sentido por los trabajadores"

En efecto, la norma VDA 6.1, que evalúa y mide cualitativa y cuantitativamente la gestión empresarial de forma global, viene a reconocer la calidad de los procesos productivos de la firma, así como de todas las actividades básicas de la empresa, incluyendo el desarrollo y comercialización de los productos, la atención al cliente e incluso la motivación del personal.

La empresa española indicó que la obtención de este certificado "es una muestra más de su constante evolución, que no sólo se percibe a través de su gama de productos, cuyas principales señas de identidad son el diseño y el carácter deportivo, sino que se refleja también en los diversos ámbitos de actividad de la compañía, la única de las instaladas en España capaz de diseñar, desarrollar y producir sus propios vehículos".


CAAR EGIPTO ICEX

El CAAR participa en una misión comercial al país norteafricano

CEAGA1

CEAGA ha reunido a más de 50 profesionales de la industria de automoción y movilidad, en Vigo, para analizar y compartir estrategias y mejores prácticas para la gestión eficiente de los recursos, incorporando los principios del modelo “Green Factory”.

Mazda japan house

Mazda celebra sus 25 primeros años en España y ha querido hacerlo, poniendo en valor su famosa máxima 'Crafted in Japan' a través de una exposición abierta e interactiva que estará disponible en la Fundación Ortega Marañón hasta el 26 de mayo. Una información de Irene Díaz.

Unnamed (2)

ENVALORA y la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER) han rubricado un nuevo Acuerdo Marco de colaboración para potenciar la trazabilidad, la calidad y la circularidad en la gestión de los residuos de envases industriales y comerciales.

25C0088 001

Mercedes-Benz Vans festeja la producción de los cinco millones de furgonetas Sprinter a nivel mundial. Ensamblada en las instalaciones de la compañía en Charleston, Carolina del Sur, la unidad número cinco millones, una eSprinter totalmente eléctrica, ha sido entregada a FedEx.

Empresas destacadas
Lo más visto