Francisco García Sanz, cinco años más al frente de las Compras del Grupo Volkswagen
Suscríbete

Francisco García Sanz, cinco años más al frente de las Compras del Grupo Volkswagen

Dr rer pol h c francisco javier garcia sanz 24870
|

Francisco García Sanz, vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen, seguirá siendo el máximo responsable de esta área, decisiva para la progresión del consorcio alemán en los últimos años, durante el próximo lustro, es decir, hasta 2020. La enorme convulsión interna desencadena por el escándalo de la manipulación de los dispositivos de control de emisiones en el Grupo no ha tenido repercusión alguna en la figura del directivo español, cuya labor fue reconocida con el Premio Dirigente del Año de AutoRevista en 2013, con un precedente de un galardón del Grupo TecniPublicaciones, en su etapa en SEAT en 1996.


García Sanz consolida así su posoición en la cúpula del constructor alemán que, desde el próximo 1 de octubre, estará dirigida por Matthias Müller, quien compatabilizara´su cargo con la presidencia de Porsche hata que se elija un máximo responsable para este marca. Otra consecuencia de la reciente situación del Grupo es que el hasta ahora presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, deja su cargo para incorporarse al consejo de Dirección de la compañía. Su cargo será ocupado por Luca di Meo, hasta ahora máximo responsable de Ventas y Marketing.


D5c8d22cc8e0c06e818da437a5925fd51c4618aa

DS Design Studio ha presentado M.i. 21. Este manifiesto innovador, desarrollado por el equipo de diseño de DS, encapsula la visión de la marca para los futuros interiores de sus vehículos. 

Francisco Segura 2

El presidente de AVIA, Francisco Segura, ha valorado de manera positiva la información aparecida en un conocido medio de comunicación valenciano, relacionada con la posibilidad de que una multinacional de automoción realice una inversión de 4500 millones de euros en la Comunitat Valenciana.

Punto de recarga de Powerdot

Autocharge es una funcionalidad que permite a los usuarios activar automática una recarga apenas conectando el vehículo a un punto de carga

BUCKINGHAM KIA

Kia nombró a principios de este año al vicepresidente Teck Koun Kim director del Grupo de Diseño Kia Next.

Mesa Redonda (1)

Como principales novedades, se pondrá especial foco en el papel esencial que juegan las personas y se dará especial visibilidad a varias pymes innovadoras, así como a un proyecto de Universidad.

Empresas destacadas