Nefab mostrará en BIEMH'16 sus soluciones completas de embalaje
Suscríbete

Nefab mostrará en BIEMH'16 sus soluciones completas de embalaje

Embalaje reutilizable de madera repak t 29688
|

Nefab, compañía internacional especializada en soluciones completas de embalaje para productos industriales, participará en la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), que se celebrará en Bilbao del 30 de Mayo al 4 de Junio.


La compañía ha anunciado que mostrará sus soluciones completas de embalaje para máquina herramienta, así como para piezas y componentes. Entre otros, Nefab exhibirá su embalaje plegable para exportación y transporte ExPak, completado con el embalaje interior de protección anticorrosión VCI Excor. También estarán presentes en el stand de Nefab sus innovadores sistemas de embalaje fabricados en plástico acanalado, así como los embalajes plegables y reutilizables RePak en tablero contrachapado o plástico.


Nefab acude a la BIEMH mostrando todo su potencial y sus nuevas soluciones. La compañía cuenta con gran presencia en España, que ha ampliado, recientemente, al abrir un Centro de Operaciones en Zamudio, desde el que ofrece a sus clientes servicios de embalado y de logística dedicada.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas