real time web analytics
Gefco y Russian Export Center firman un acuerdo de colaboración
Suscríbete

Gefco y Russian Export Center firman un acuerdo de colaboración

Gefco 15213 30848
|

Gefco y la compañía Russian Export Center (Centro de Exportación Ruso) han firmado un acuerdo de cooperación para proporcionar a las compañías exportadoras apoyo logístico. El objetivo es «aumentar la capacidad exportadora de Rusia en el sector del automóvily en otros de la industria», explican fuentes de ambas compañías.


El acto oficial para la firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 17 de junio, en el marco del Foro Económico Internacional en San Petersburgo, en el que estuvieron el director general de Russian Export Center, Peter Fradkov, y, por parte del grupo Gefco, el presidente de su Consejo de Administración, Luc Nadal.


Gefco y Russian Export Center se comprometen a colaborar durante tres años en el apoyo a los exportadores rusos y a las firmas afincadas en Rusia en los sectores manufactureros. Así, el centro de exportación Russian Export Center, institución estatal de ayuda a la exportación que se fundó como parte del banco ruso Vnesheconombank y que cuenta con el apoyo del Gobierno federal ruso, facilitará a los exportadores rusos consejos jurídicos, financieros y de desarrollo económico.


Gefco, por su parte, propondrá soluciones logísticas y de transporte y, además, da acceso a su red mundial. Gefco, con presencia en el mercado ruso desde 2003, tenderá un puente logístico para las compañías exportadoras gracias al apoyo de los ferrocarriles rusos RZhD, su principal accionista.


Russian Export Center y Gefco ofrecen a sus clientes «conocimiento de los mercados claves (con un estudio preliminar hasta que se implante por completo el esquema logístico)», «acceso a una red global de agentes y transportistas en más de 150 países», «soluciones a domicilio con servicio de impuestos y aduanas incluido y «capacidades financieras».


«Considero que este acuerdo es una colaboración estratégica que puede ayudar de forma significativa a las compañías rusas a enfrentarse a la competencia internacional y a alcanzar posturas sostenibles en la economía mundial», ha comentado Luc Nadal.


Fuente:Logística Profesional


Fira barcelona2

AutoRevista ha reunido a tres representantes de marcas chinas para debatir en torno a la evolución de la presencia de estas marcas en nuestro país. La mesa redonda ha contado con el patrocinio de Fira de Barcelona y Automobile Barcelona y se ha celebrado en Fira Barcelona. Una información de Irene Díaz. 

Unnamed

La Asociación Española de Robótica y Automatización (AER Automation), miembro fundador de la Federación Internacional de Robótica (IFR) y su representante único en España, ha hecho públicos los datos oficiales del mercado de robótica industrial y de servicio correspondientes a 2024. 

Next Generation Eclipse Cross 002

Ha sido desarrollado bajo la supervisión del equipo de diseño de Mitsubishi Motors Europa, ubicado en Fráncfort (Alemania).

Unnamed (3)

A partir del 1 de julio de 2025, el Dr. Werner Tietz asumirá el cargo de responsable de Investigación y Desarrollo del Grupo Volkswagen, una posición que ocupará junto a sus responsabilidades actuales como vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de SEAT S.A.

Captura

Nissan Motor ha anunciado Re:Nissan, un plan de recuperación que implementa acciones decisivas y audaces para mejorar el rendimiento y crear un negocio más ágil y resistente que se adapte rápidamente a los cambios del mercado. 

Empresas destacadas
Lo más visto