Con más de 95.000 visitantes de 56 países y la presencia de 1.200 expositores y marcas representando a 40 países, Equip Auto 2017 ganó su apuesta: imponerse como una de las ferias de referencia de la postventa de automóviles y de servicios para la movilidad en Francia, en una edición reformulada y trasladada al centro de París.
“Me alegro especialmente de dos cosas”, declara Jacques Mauge, presidente de la FIEV y de Equip Auto, “por una parte, del importante aumento de la presencia de start up y empresas jóvenes, que ha crecido un 50% con respecto a la edición de 2015; y por la otra, de la celebración de MonJob@FuturAuto, que ha reunido a cerca de 500 alumnos de ingeniería en la feria”.
“Los expositores, independientemente de su sector de actividad, se han adaptado perfectamente a las nuevas instalaciones y han sabido movilizar a sus clientes actuales y potenciales”, añade Patrick Cholton, presidente de la FFC, coaccionista del evento. “De esta edición me quedo con el excelente ambiente de negocios y con el espíritu de sociabilización que se ha vivido en los tres halls de Equip Auto”, concluye.
Entre los debates propuestos destacó el coloquio Vehículo autónomo, ¿qué retos plantea a nuestras empresas?, una muestra de que los profesionales están interesados en la innovación y el futuro del sector.
Equip Auto, que se marcó como objetivo de intensificar las acciones destinadas a los visitantes de Europa y del Magreb, acogió a un gran número de profesionales de Italia, Bélgica, Argelia, Alemania y España, así como a numerosas delegaciones internacionales y embajadas.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, encara la recta final de su 43ª edición.
Ecofire es una invento de César Sallen, desarrollado por la empresa aragonesa Simonrack.
Mazda Motor Corporation ha hecho públicos hoy sus resultados financieros y comerciales correspondientes a los doce meses del ejercicio que finalizó el pasado 31 de marzo.
Maxus ha iniciado la comercialización del Maxus eTerron9, un pickup 100% eléctrico fabricado en la Wuxi Factory, en la ciudad homónima de la provincia de Jiangsu en China.
Puede ser un claro referente comparativo para la industria de automoción. Con una integración fluida en los flujos de trabajo de automatización digital y robótica, el ATS800 reducedrásticamente el tiempo de inspección al tiempo que permite la medición en tiempo real y la alineación delproceso.