Equip Auto cerró sus puertas con un balance muy positivo
Suscríbete

Equip Auto cerró sus puertas con un balance muy positivo

Equip auto balance 40203
|

Con más de 95.000 visitantes de 56 países y la presencia de 1.200 expositores y marcas representando a 40 países, Equip Auto 2017 ganó su apuesta: imponerse como una de las ferias de referencia de la postventa de automóviles y de servicios para la movilidad en Francia, en una edición reformulada y trasladada al centro de París.

“Me alegro especialmente de dos cosas”, declara Jacques Mauge, presidente de la FIEV y de Equip Auto, “por una parte, del importante aumento de la presencia de start up y empresas jóvenes, que ha crecido un 50% con respecto a la edición de 2015; y por la otra, de la celebración de MonJob@FuturAuto, que ha reunido a cerca de 500 alumnos de ingeniería en la feria”.


“Los expositores, independientemente de su sector de actividad, se han adaptado perfectamente a las nuevas instalaciones y han sabido movilizar a sus clientes actuales y potenciales”, añade Patrick Cholton, presidente de la FFC, coaccionista del evento. “De esta edición me quedo con el excelente ambiente de negocios y con el espíritu de sociabilización que se ha vivido en los tres halls de Equip Auto”, concluye.


Entre los debates propuestos destacó el coloquio Vehículo autónomo, ¿qué retos plantea a nuestras empresas?, una muestra de que los profesionales están interesados en la innovación y el futuro del sector.


Equip Auto, que se marcó como objetivo de intensificar las acciones destinadas a los visitantes de Europa y del Magreb, acogió a un gran número de profesionales de Italia, Bélgica, Argelia, Alemania y España, así como a numerosas delegaciones internacionales y embajadas.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas