UR colabora con Faurecia Valencia R&D Center en dos áreas de I+D
Suscríbete

UR colabora con Faurecia Valencia R&D Center en dos áreas de I+D

18 06 2018 pres faurecia 19j 2 45700
|

Faurecia Valencia R&D Center Faurecia, especialista global para la industria de automoción, ha inaugurado dos nuevas áreas: FIS Digital & Robotics Lab y Premium Wrapping, ambas enfocadas a I+D y en las que ha contado con la colaboración de la gama e-Series del especialista en robótica colaborativa Universal Robots (UR). Las dos nuevas zonas de Expertise fueron inauguradas los días 19, 20 y 21 de junio en un evento dirigido tanto a empleados como invitados.


“Las tendencias del mercado están claramente orientadas hacia productos premium y acabados diferenciadores, así como hacia la automatización y digitalización de procesos. Esto hace necesaria no solo la mejora continua y la inversión en nuevas áreas de I+D+i, sino también una buena relación con los socios estratégicos como Universal Robots, punto clave en el desarrollo de nuevas innovaciones y productos”, han declarado fuentes de Faurecia.


Para Mario Nombela, Strategic Large Account Manager de Universal Robots “hemos presentado en Faurecia el potencial de nuestra nueva e-Series como una nueva plataforma evolutiva de robótica colaborativa. La tecnología detrás de la e-Series, así como nuestro ecosistema Universal Robots+ único, proporcionará a los usuarios una mayor facilidad operativa y flexibilidad, y les dará un mayor rendimiento de producción".


Según explican desde Universal Robots, un sensor fuerza y par integrado y centrado en la herramienta le otorga a la e-Series una precisión superior y la mayor sensibilidad necesaria para su despliegue en una gama aún más amplia de aplicaciones. Una nueva interfaz de usuario intuitiva y sensible al tacto rediseñada reduce la carga cognitiva y agiliza el desarrollo del programa al simplificar el flujo de programación y reduce la programación con unos pocos clics en una nueva consola de programación liviano y de pantalla ancha.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas