MetalMadrid 2019 amplía su superficie expositiva
Suscríbete

MetalMadrid 2019 amplía su superficie expositiva

Vista general metalmadrid 50337
|

MetalMadrid ha anunciado que ampliará su superficie de exposición para su próxima cita, que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en Feria de Madrid (IFEMA). Tras los buenos resultados de la pasada edición y la alta demanda, la empresa organizadora EasyFairs ha decidido ampliar en más de 2.000 m2 la superficie expositiva del evento, y a día de hoy, ya cuenta con más de 490 marcas expositorastanto nacionales como internacionales.


Desde 2008, año de su primera edición, el evento ha tenido un crecimiento medio anual del 30% y tras sus dos últimas citas, organizadas por Easyfairs, el evento ha crecido un 44% en número de stands, un 30% en número de visitantes y cuenta con una tasa de retención del 75% en su pasada edición. El hecho de contar con este alto índice de retención de empresas que ya participaron en 2018, unido a la confirmación de un gran número de nuevas empresas del sector, permite a la organización ampliar objetivos y superficie de exposición para su edición de noviembre.


Oscar Barranco, director de Metalmadrid, considera fundamental dar respuesta a las necesidades de la industria y diseñar un evento a la medida de expositor y visitante: “Una feria-congreso de negocios que sea el punto de encuentro del sector, con representación de empresas de todos los tamaños y con una amplia oferta, que engloba diferentes soluciones para toda la cadena de valor y las últimas innovaciones”.


Como novedad, la próxima edición contará con una nueva área, Additive Manufacturing, donde los más de 10.000 profesionales únicos que espera el evento, podrán conocer de primera mano este nuevo sistema de fabricación, que está penetrando en mayor medida en la industria. También por primera vez en MetalMadrid, Reino Unido será país invitado y se abordarán los grandes retos a los que se enfrenta el mercado británico ante su salida de la Unión Europea.


La organización destaca la representatividad de grandes líderes del sector en todas las áreas expositivas (Composite Spain, Robomática, Connected Manufacturing y Additive Manufactuirng). Entre los expositores cabe destacar a empresas como DS Smith Tecnicarton, Fronius, Hexagon Manufacturing Intelligence, KUKA, Petronas, Renishaw, Staübli, Universal Robots y Yaskawa, enttre muchas otras.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas