Artículo de pago
Suscríbete

Artículo de pago

|



Suiza


En el nuevo Desencaja, Sáez saca a relucir sus conocimientos para ofrecer platos de fondo tradicional y resolución moderna


A partir de productos de rigurosa temporada, elabora los dos únicos menús que ofrece a diario. Por 28 euros (bebidas aparte) propone una degustación que denomina Viaje a la Luna, compuesta por varios aperitivos, cuatro platos y un postre. Y por 38 euros, el menú Viaje al centro de la Tierra, de cinco platos y dos postres. Aparte ofrece un menú abreviado de mediodía de 18 euros. En las mesas, recetas con más técnica de la que aparentan y un nivel más que aceptable. Entre sus especialidades de otoño, el huevo roto con patatas y tuétano, un delicioso dim sumde pollo en pepitoria, pochas estofadas, los callos a la madrileña, el arroz abanda con costra, el pescado del día (jurel) con acelgas salteadas y el mollete de rabo con ensalada. Para concluir, el brioche empapado en nata y huevo con helado de café. La bodega es escueta, pero ofrece una aceptable selección de vinos por copas.

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas