real time web analytics
Ana López (Pöppelmann KAPSTO): "Valoro que AutoRevista sea bilingüe y nos sirva para ver si estamos alineados con los retos del sector"
Suscríbete

Ana López (Pöppelmann KAPSTO): "Valoro que AutoRevista sea bilingüe y nos sirva para ver si estamos alineados con los retos del sector"

Entrevista a Ana López, directora en Pöppelmann Iberia (65ª Aniversario AutoRevista)
Ana López. directora de Pöppelmann Ibérica.
|

En el marco del evento "AutoRevista, 65 años de información de valor para la industria de automoción", Ana López. directora de Pöppelmann Ibérica, atendió a nuestra publicación, recordando "el primer contacto en Automotive Meetings Madrid en 2019 y un feedback muy positivo desde la primera reunión, planteándonos una colaboración desde el principio".

 

 

 

Ana López destaca "el valor de la newsletter diaria para estar al día y del sector y en el caso de la versión impresa, siempre me ha parecido muy interesante el formato bilingüe, por la ventaja para trasladar estrategias de marketing a una multinacional alemana  como Pöppelmann, especializada en componentes, caperuzas y tapones, fabricados en plásticos sostenibles para diversos sectores, entre los que destaca automoción".

 

La directiva de Pöppelmann valora que la información de AutoRevista "nos sirve para comprobar si estamos alineados con los retos del mercado de automoción y lo confirmamos en ámbitos como la sostenibilidad a través del uso de pllásticos sostenibles y reciclados por consumo. A futuro, veo una revista con mayor proyección internacional, mucha creatividad y más importancia de los eventos".

 

Pöppelmann KAPSTO colaboró en la realización del evento del 65 aniversario de AutoRevista, elebrado en IFEMA MADRID, el 23 de mayo, coincidiendo con Madrid Car Experience y que contó con BASF, DS Smith Tecnicarton y Madrid Car Experience), como patrocinadores y también con Industrias Alegre, como colaborador.

 

   Mónica Alegre (Industrias Alegre): "Desde que empecé a trabajar en la compañía, siempre recuerdo tener AutoRevista a mano"
   Antonio Cebrián (DS Smith Tecnicarton): "AutoRevista me transmite cercanía y conocimiento"
   José María Carracedo (BASF): "AutoRevista es una herramienta esencial en la comunicación del sector"
   AutoRevista presenta el vídeo "La visión de los constructores" de su evento 65 aniversario
PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

Unnamed (14)

El certamen presenta la 43ª edición en el recinto de Montjuic del 9 al 18 de mayo.

WhatsApp Image 2025 04 29 at 17.13.23

Desde hace 117 años Mewa ofrece a sus clientes un amplio servicio integral que incluyendo el suministro continuo de textiles; su recogida, lavado y mantenimiento, así como un asesoramiento personalizado, entre otros servicios. Un extenso portfolio de productos y servicios que presentó en Motortec de mano de Javier Fernández, director de Ventas de España y Portugal de la marca. 

IMG 8906

Consciente de la escasez de jóvenes vocaciones con formación técnica para dedicarse a la actividad industrial, en un contexto de crisis demográfica, el Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) y Fundación Ibercaja han organizado ‘Mobility Talent – MOBIT 2025’, un innovador evento experiencial que se ha celebrado en el Espacio Joven.

Unnamed (1)

Desde 1997 la fábrica europea de Maubeuge produce la gama Renault Kangoo. Ahora, en 2025, comenzarán a producir un icónico turismo 100 % eléctrico, Renault 4 E-Tech eléctrico.

Empresas destacadas