real time web analytics
Renault abre los pedidos para el Symbioz E-Tech Full Hybrid fabricado en Valladolid
Suscríbete

Renault abre los pedidos para el Symbioz E-Tech Full Hybrid fabricado en Valladolid

Captura
Este modelo refuerza la gama de entrada del segmento C de Renault.
|

Presentado el 2 de mayo, Symbioz E-Tech full hybrid combina, según Renault, lo mejor de los últimos modelos del segmento C de Renault: modularidad, conectividad y eficiencia; con todo ello, este modelo se dirige tanto a las familias como a empresas que buscan la electrificación y un coste total de propiedad reducido. Ahora, ya es posible realizar pedidos de en la red española de concesionarios Renault en versiones techno, esprit Alpine e iconic; una gama que más adelante se ampliará con la versión evolution. 

 

Así, este modelo refuerza la gama de entrada del segmento C de Renault, posicionándose entre Captur y Austral. Con una longitud de 4,41 m, completa la familia E-Tech full hybrid compuesta por Arkana (4,57 m) y Austral (4,51 m), junto a los modelos E-Tech 100% eléctricos con Megane y Scenic.

 

Symbioz E-Tech full hybrid se beneficia de lo mejor de la tecnología Renault. Incorpora el sistema multimedia openR link con Google integrado y el techo de cristal panorámico Solarbay, que puede volverse opaco por segmentos. La versión iconic está equipada con 29 ayudas a la conducción de última generación para mejorar la seguridad y el confort de conducción.

 

La capacidad de maletero de Symbioz E-Tech full hybrid es una de sus grandes bazas, pues se posiciona la mejor de su categoría llegando hasta los 624 litros. La banqueta trasera es deslizante y puede desplazarse 16 cm además de ofrecer un suelo plano cuando se abaten los asientos. De este modo, Symbioz es capaz de adaptarse a las diferentes necesidades y usos de sus clientes.

 

En comparación con modelos de su segmento, Symbioz E-Tech full hybrid se posiciona como un vehículo ligero, con un peso inferior a 1.500 kg. Al beneficiarse de la avanzada tecnología híbrida de Renault, consigue un consumo de combustible realmente bajo (4,7 l / 100 km) y unas contenidas emisiones de CO₂ (105 g / km).

 

 

   Renault pone a prueba la nueva Renault Master
   Software République desvela el concepto “U1st Vision” (You First Vision).
WhatsApp Image 2025 06 12 at 17.13.25

El Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC) presentó, el 12 de junio, las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico 2025-2027, un documento que marcará el rumbo del sector en los próximos años. 

7f507ee7211281664912ff05202b7e3d18f8bc81

El Conselleiro de Emprego, Comercio y Emigración de la Xunta de Galicia, José González, ha visitado, recientemente, Stellantis Vigo. Acudió acompañado de la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz.

349865 Volvo Cars signs recycled steel deal with SSAB

Volvo Cars ha establecido un nuevo acuerdo con la empresa siderúrgica sueca SSAB para el suministro de acero reciclado, de alta calidad y con unas emisiones próximas a cero a partir de este mismo año. 

VO 2015 081

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, celebrada en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio de 2025, congregó a más de 17.000 visitantes para conocer de primera mano una oferta única compuesta por más de 2.000 vehículos, distribuidos en una superficie de 30.000 m2. 

Empresas destacadas
Lo más visto