Xiaomi ha lanzado los nuevos Xiaomi SU7 y Xiaomi SU7 Max, la primera gama de coches eléctricos de la compañía que representa un auténtico hito para la industria tecnológica, una presentación con la que la firma da el paso definitivo de la industria de los smartphones al sector de la automoción, completando el ecosistema inteligente ‘Human x Car x Home’.
En una búsqueda constante por la innovación la compañía ha creado estos nuevos modelos que suponen un paso más en la armonía existente entre el ser humano y el coche. Para ello, la compañía ha potenciado al máximo cinco tecnologías básicas en el ERA del vehículo eléctrico: Motor eléctrico, batería, hipercondensación, conducción autónoma y cabina inteligente.
La gran potencia de Xiaomi SU7 Max -que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.78 segundos y alcanza una velocidad máxima de 265 km/h- no está reñida con su gran rendimiento. En este sentido, este nuevo modelo ofrece una autonomía de hasta 800 km gracias a una batería de 101 kwh, que es capaz de cargar 200 km de autonomía en solo 5 minutos y llegar a los 510 km en 15 minutos de carga.
Los nuevos modelos de Xiaomi SU7 se conectan a través de Xiaomi HyperOs y cuentan además con un chasis inteligente que incluye control adaptativo de la conducción, aerodinámica adaptada, control adaptativo del balanceo y flancos que se adaptan a la conducción.
Xiaomi SU7 y Xiaomi SU7 Max llegan en tres colores disponibles: Aqua Blue, Mineral Gray y Verdant Green.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.