Iveco renueva su gama de productos y servicios
Suscríbete
La compañía adopta nueva imagen de marca

Iveco renueva su gama de productos y servicios

02 Daily MY24 cab int
Iveco ha abierto un nuevo capítulo en su historia con la presentación de una nueva identidad de marca que materializa el concepto de cambio. Fuente: Iveco.
|

Iveco ha presentado una completa renovación de su gama de productos y oferta de servicios orientada a sus clientes, concesionarios, socios y prensa internacional en un evento de lanzamiento celebrado en Barcelona, bajo el lema ‘Be the change’, que según explican es una invitación a unirse para abrazar el cambio y vencer los retos del futuro. 

 

En los últimos cuatro años, la marca ha dedicado su energía y recursos a anticiparse a la rápida evolución del mercado. Ha invertido en la renovación de sus productos basándose en las necesidades y expectativas de los clientes, acelerando la innovación a través de asociaciones estratégicas con los mejores actores de la industria. También ha desarrollado una oferta de productos multienergía para ofrecer a los clientes soluciones sostenibles y rentables para cada necesidad empresarial. 

 

Además, ha acelerado el desarrollo de su oferta de vehículos eléctricos y ha establecido un centro de fabricación específico en Ulm (Alemania), donde fabrica el primer camión pesado totalmente eléctrico de la compañía. La conexión con los negocios de los clientes se ha fomentado mediante la formación de un ecosistema de 360 grados construido alrededor de sus vehículos y sus necesidades y dando un paso más en su estrategia de prestación de servicios. En una industria altamente en constante cambio, IVECO ha evolucionado rápidamente para convertirse en el socio de confianza de sus clientes, apoyándoles en el proceso de cambio y ayudándoles a superar con éxito cualquier reto.

 

Luca Sra, presidente de la Unidad de Negocio de Camiones de Iveco Group, ha declarado: “Luchar por el cambio es un trabajo a tiempo completo al que hemos dedicado todos nuestros recursos en los últimos cuatro años. En 2019, iniciamos un nuevo viaje, impulsando una profunda evolución en IVECO manteniendo la mirada puesta en el cliente y adaptando nuestra oferta a sus necesidades, a lo largo del ciclo de vida del vehículo y más allá. Hemos trabajado de forma rápida e intensa y estamos especialmente agradecidos por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, por lo que hoy abrimos un nuevo capítulo en nuestra historia. Con el lanzamiento de la gama completa Model Year 2024, demostramos nuestra capacidad para avanzar sin miedo y luchar al lado de nuestros clientes, apoyando su éxito con un ecosistema de movilidad de 360 grados, la elección de la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades en todos los segmentos y la más amplia oferta de servicios”.

 

Nueva gama multienergía de última generación

Iveco ha renovado toda su gama de productos de forma integral por primera vez en su historia con una inversión de 1.000 millones de euros, la mayor jamás realizada. Para desarrollar esta gama de última generación, IVECO se ha centrado en cuatro pilares: productividad empresarial, experiencia del conductor, sostenibilidad y conectividad.

 

La aspiración de IVECO de hacer avanzar a la sociedad e impulsar la transformación sostenible de la industria del transporte impulsa su enfoque multienergético, que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades operativas y empresariales. Con el foco centrado en que la tecnología debe adaptarse a la misión y, por tanto, debe cumplir los objetivos de la misma, Iveco ha desarrollado versiones eléctricas de sus gamas ligera y pesada mientras que sigue mejorando sus vehículos con motor de combustión interna, incluidos los que funcionan con gas natural, para reducir su impacto medioambiental.

 

La compañía ha abierto un nuevo capítulo en su historia con la presentación de una nueva identidad de marca que materializa el concepto de cambio. El nuevo logotipo se muestra en color negro, expresando el dinamismo y la innovación de la marca al tiempo que mantiene un orgulloso vínculo con la historia de la marca: un destello de luz en color azul energía en el centro del mismo representa la fusión entre la herencia de IVECO y su nuevo futuro energético. Esta nueva identidad de marca, que ilustra cómo IVECO avanza para servir a una sociedad moderna en rápida evolución al tiempo que mantiene una fuerte conexión con sus sólidas raíces, acompañará la evolución de los productos y servicios de IVECO en los próximos años.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto