Toyota lanza el CH-R Electric Hybrid fabricado en Turquía en el mercado español
Suscríbete

Toyota lanza el CH-R Electric Hybrid fabricado en Turquía en el mercado español

Toyota c hr 131
El CH-R también se incorpora una batería híbrida de iones de litio más ligera, pequeña y potente. Foto: Toyota
|

El nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. El modelo incorpora la quinta generación de la tecnología Electric Hybrid de Toyota con nuevas motorizaciones, 1.8 (140H) y otra 2.0 (200H), con mejoras en el transeje del motor eléctrico, incluyendo una Unidad de Control del Motor (PCU) rediseñada y más compacta. También se incorpora una batería híbrida de iones de litio más ligera, pequeña y potente y con mayor potencia y mejores prestaciones, reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

 

Se fabrica en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Sakarya, la primera planta europea del constructor japonés en producir vehículos híbridos enchufables. Se ha concebido, diseñado y producido en Europa para los clientes europeos con tres nuevos equipamientos- Active, Advance y GR Sport- más ediciones especiales de equipamiento destacado: Premiere Edition, Advance Plus + Skyview, y GR Sport Premiere Edition.

 

Otra de las grandes novedades, en lo que se refiere a motorizaciones, reside en una nueva variante con tracción 4x4 AWD-i -intelligent All-Wheel Drive-, disponible para la motorización 200H. Incorpora un potente motor eléctrico de 30 kW (41 CV), que ofrece un plus de manejo, estabilidad y capacidad de aceleración, no sólo en condiciones de lluvia o poco agarre, sino también a velocidades de autopista.

 

El nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid da varios pasos más allá, al aumentar las prestaciones de seguridad de serie, también en el acabado de acceso a la gama -Active-, así como al incorporar las últimas novedades de Toyota Safety Sense, e incluso pudiendo equipar funciones totalmente nuevas en un Toyota. Destaca el Detector de Ángulo Muerto (BSM) y el Asistente de Salida Segura (SEA), que ahora forman parte del equipamiento de serie de toda la gama.

 

 

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Unnamed

FACONATO y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China (CADA) han establecido un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados de la automoción.

Kaban2

SAIC Motor ha integrado a Jozef Kaban, diseñador de automóviles de prestigio mundial, como vicepresidente de Diseño Global del SAIC Motor R&D Innovation Headquarter (SRIH). Kaban será responsable de la creatividad avanzada y de los trabajos de diseño de toda la gama.

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

Empresas destacadas