Nextlane designa a Harmut Wagner como su nuevo CEO
Suscríbete
Sustituye a Julian Ciccalè

Nextlane designa a Harmut Wagner como su nuevo CEO

Hartmut 2
Hartmut Wagner, nuevo CEO de Nextlane.
|

Nextlane ha designado a Hartmut Wagner como nuevo CEO de la compañía y ya está desempeñando su puesto a partir del 1 de noviembre. Este cambio en el liderazgo se produce mientras la empresa continúa trabajando en sus objetivos de impulsar la innovación y el crecimiento digital en la industria de la automoción.

 

Wagner aporta una gran experiencia y conocimientos a la empresa. Con una trayectoria profesional consolidada en la dirección de empresas en periodos de transformación y expansión, su nombramiento encaja perfectamente con los objetivos estratégicos de la compañía. Ha ocupado altos cargos en empresas líderes de software y tecnología como HP, Exact and Micro Focus, y fue CEO de Collenda y, más recientemente, de Serrala.

 

La entrada de Wagner se produce después de que Julian Ciccalè, actual CEO, dejara su cargo para incorporarse al Consejo Directivo de Nextlane. Su incorporación al consejo subraya su dedicación al éxito de la empresa, y su visión seguirá siendo un activo para el proceso de toma de decisiones estratégicas de Nextlane.

 

Christian Stein, director general de PSG, ha declarado: “Estamos encantados de que Hartmut haya aceptado dirigir Nextlane en la siguiente fase de su desarrollo. Sus sólidos dotes de liderazgo y su probada trayectoria en la creación de empresas tecnológicas de alto crecimiento y líderes en el mercado le convierten en el candidato ideal para dirigirnos hacia el futuro. También estamos agradecidos con Julian Ciccalè por su destacada contribución durante su mandato como CEO y esperamos que continúe participando en nuestro Consejo”.

 

Hartmut Wagner comentó sobre su nuevo cargo: “Me siento honrado de unirme a Nextlane en un momento tan crucial de su historia. La industria del automóvil está evolucionando rápidamente, y Nextlane está a la vanguardia de esta transformación. Estoy ansioso por trabajar con el talentoso equipo de Nextlane para impulsar la innovación y el crecimiento a medida que continuamos proporcionando soluciones excepcionales a nuestros clientes”. Bajo la dirección de Hartmut Wagner, Nextlane continuará centrándose en ofrecer soluciones avanzadas de IA y software en la nube para permitir a concesionarios y fabricantes de automóviles ofrecer una experiencia óptima a sus clientes e impulsar su éxito empresarial.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas