SERNAUTO Data permite consultar las principales cifras del sector
Suscríbete

SERNAUTO Data permite consultar las principales cifras del sector

Nuevo SERNAUTO DATA
En “SERNAUTO Data” se puede acceder a análisis y gráficos interactivos de los datos actualizados del sector de automoción en España y otros países de nuestro entorno. Foto: SERNAUTO
|

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) presenta su nuevo servicio SERNAUTO Data, una herramienta que ofrece datos actualizados del sector de la automoción en España y Europa. Para cualquier empresa, los datos son fundamentales a la hora de tomar decisiones y trazar las mejores estrategias de negocio. Dado el gran volumen de información existente de forma dispersa, disponer de información actualizada, ordenada y analizada permite a las compañías conocer intereses y conductas para predecir y adaptarse mejor al futuro del sector, lo que genera gran valor y mejora la competitividad de las empresas que disponen de esta información. 

 

Conscientes de todo ello, SERNAUTO ha desarrollado esta herramienta que aglutina amplia información de la industria y el mercado de automoción en España, y otros países de nuestro entorno, dentro de una única plataforma online y multidispositivo.

 

“SERNAUTO Data” es un servicio actualizado y mejorado donde las empresas pueden configurar y filtrar la información más relevante del sector de automoción a nivel internacional. A través de un registro personalizado, los usuarios con acceso a esta herramienta tienen a su disposición análisis, estudios y gráficos interactivos donde consultar los diferentes datos de su interés.  

 

Entre los múltiples contenidos que se pueden encontrar en “SERNAUTO Data” destacan: datos mensuales de matriculaciones de vehículos en la mayoría de países de la UE por marca, modelo y motorización; datos desglosados del parque activo en 16 mercados de la UE por marca y modelo; datos de previsión de fabricación de vehículos en España, Portugal y Marruecos; datos de producción y exportaciones de vehículos y componentes de automoción; datos de infraestructura de recarga y penetración de vehículos electrificados, entre otros. Además, para sus asociados, incorpora acceso a la plataforma Ideauto, con los datos diarios de matriculaciones y sus previsiones para España y Portugal.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto