NXP y Mahindra unen sus fuerzas para impulsar la movilidad eléctrica inteligente de próxima generación
Suscríbete

NXP y Mahindra unen sus fuerzas para impulsar la movilidad eléctrica inteligente de próxima generación

NXP and Mahindra sign MoU
Este paso está en consonancia con el compromiso de Mahindra de ofrecer soluciones que mejoren la seguridad, el respeto por el medio ambiente y el disfrute general de los desplazamientos de sus clientes.
|

NXP Semiconductors, con sede central en Países Bajos,  ha firmado un Memorando de Entendimiento con el fabricante de vehículos indio Mahindra & Mahindra. Con esta colaboración, NXP y M&M explorarán conjuntamente el panorama de los vehículos eléctricos y conectados, abarcando una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos utilitarios, vehículos comerciales ligeros, maquinaria agrícola y tractores.

 

Mahindra tiene la intención de explorar la amplia cartera de NXP, sus  soluciones de sistemas de automoción y su experiencia en controladores zonales y de dominio, electrificación, redes avanzadas de vehículos y tecnologías de acceso seguro al automóvil para sus próximas plataformas. Este paso está en consonancia con el compromiso de Mahindra de ofrecer soluciones que mejoren la seguridad, el respeto por el medio ambiente y el disfrute general de los desplazamientos de sus clientes.

 

"Estamos encantados de explorar oportunidades para aprovechar las tecnologías y soluciones avanzadas de NXP para construir SUVs que sean más seguros, altamente conectados y respetuosos con el medio ambiente", dijo Rajesh Jejurikar, director Ejecutivo y CEO de Mahindra & Mahindra. "En Mahindra estamos comprometidos con el desarrollo de SUVs seguros, altamente conectados y respetuosos con el medio ambiente". "En Mahindra, nos impulsa nuestra misión de elevar la calidad de vida de las personas a través de tecnología innovadora y de vanguardia. Juntos, nos esforzamos por dar forma al futuro de la movilidad eléctrica inteligente y ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros consumidores".

 

"Estamos entusiasmados de colaborar con Mahindra y Mahindra, una empresa con una rica historia de transformación del espacio de automoción de rápido crecimiento en la India con un enfoque en el esfuerzo por mejorar la calidad de vida a través de la e-movilidad", dijo Kurt Sievers, presidente y CEO de NXP. "Trabajando juntos y aprovechando nuestra rica cartera de tecnologías, soluciones y experiencia, NXP y M&M están trazando un camino para construir un mañana más brillante".

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas