Cork Oak Mansion elige modelos Polestar para exhibirlos en sus villas autosuficientes
Suscríbete

Cork Oak Mansion elige modelos Polestar para exhibirlos en sus villas autosuficientes

Polestar Junio 2023
Cork Oak expondrá en las instalaciones de las villas el fastback Polestar 2 de hasta 654 km de autonomía. Foto: Cork Oak Mansion
|

Durante los meses de junio, julio y agosto, Cork Oak expondrá en las instalaciones de las villas el fastback Polestar 2 de hasta 654 km de autonomía, para el disfrute y conocimiento de cualquier interesado en el proyecto. Asimismo, Cork Oak Mansion habilitará cargadores eléctricos en todo el complejo.

 

“Cork Oak Mansion apuesta por elevar y reposicionar el lujo por uno más consciente y eficiente, ofreciendo así la posibilidad de venta de sus villas con un paquetizado completo, incluyendo el Polestar 2 - si así lo desea el propietario- con beneficios especiales. Polestar garantiza facilitar a los compradores de las mencionadas viviendas una atención personalizada, para poder compartir e intercambiar de cerca el camino hacia un estilo de vida de lujo 100% sostenible”, destacan desde la compañía.

 

MGN 03 A03
Las villas de Cork Oak Mansion son las primeras en España en consumo eléctrico 0 y que además producen un excedente energético

Ubicada en Sotogrande, en los Altos de Valderrama, las villas de Cork Oak Mansion son las primeras en España en consumo eléctrico 0 y que además producen un excedente energético. La combinación de geotermia , fotovoltaica y almacenamiento, de la mano de la firma Geointegral, hace que la casa se mantenga caliente y suministrada eléctricamente sin pagar recibo de la luz. La energía sobrante se acumula en las baterías, se devuelve a la red o se puede usar para cargar el coche. 

 

Para Pedro González Armas, CEO de Dus Desarrollos Inmobiliarios: “es fácil hablar de sostenibilidad, pero lo difícil es ponerlo en práctica, de forma incontestable y cuantificable. DUS lo consigue en Altos de Valderrama, con la primera villa de más de 1.000 metros cuadrados con consumo energético prácticamente nulo, siendo la primera promoción de villas de lujo en conseguirlo. Aliarnos con otras empresas que persiguen el mismo objetivo nos representa un gran avance, porque es garantía de que las futuras generaciones podrán adquirir viviendas y coches que no generen un impacto negativo en el medio ambiente y de que definitivamente vamos por buen camino”.

AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas