ANFAC, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones ,continúa aumentando su porfolio de marcas. Si la semana pasada se producía el anuncio de la incorporación de BYD, ahora anuncian que DFSK es nuevo miembro de la asociación, adhesión que fue aprobada por la Junta Directiva el pasado 18 de abril. Con la incorporación de DFSK son ya 57 las marcas integrantes de la asociación.
El director general de ANFAC, José López-Tafall, ha declarado que “construir una movilidad de bajas y cero emisiones a partir de todas las tecnologías disponibles y en línea con los objetivos exigidos, es un compromiso firme para el sector de la automoción. Un compromiso que comparte DSFK como lo demuestra su gama de vehículos electrificados. Esta nueva incorporación refuerza la idea de ANFAC de ser el interlocutor válido para nuestras marcas y la apertura de la asociación a la llegada de nuevos miembros que comercializan sus vehículos en España”.
Fuentes del nuevo miembro de ANFAC haN manifestado que "DFSK es una marca muy joven pero preparada para cubrir las demandas actuales y futuras de los consumidores. A los modelos que comercializamos se unirán pronto interesantes novedades y contar con el asesoramiento, apoyo, servicios y representación de ANFAC nos será de gran ayuda para gestionar nuestro avance en el mercado español y aportar nuestro granito de arena en el desarrollo del sector de la automoción en nuestro país”.
El fabricnte de baterías confía en las películas especiales precortadas para sus procesos.
Un total de 12.212 accionistas, en representación de 213.891.381 acciones y 307.753.860 derechos de voto, participaron en la Asamblea General.
Uno de los modelos de referencia de la marca alemana se fabricó durante 40 años en la planta de Volkswagen Navarra.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.