DFSK, nuevo socio de ANFAC
Suscríbete

DFSK, nuevo socio de ANFAC

Nuevo DFSK 500
La marca de vehículos se incorporó desde el 18 de abril como miembro de la Asociación. Foto: ANFAC
|

ANFAC, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones ,continúa aumentando su porfolio de marcas. Si la semana pasada se producía el anuncio de la incorporación de BYD, ahora anuncian que DFSK es nuevo miembro de la asociación, adhesión que fue aprobada por la Junta Directiva el pasado 18 de abril. Con la incorporación de DFSK son ya 57 las marcas integrantes de la asociación. 

 

El director general de ANFAC, José López-Tafall, ha declarado que “construir una movilidad de bajas y cero emisiones a partir de todas las tecnologías disponibles y en línea con los objetivos exigidos, es un compromiso firme para el sector de la automoción. Un compromiso que comparte DSFK como lo demuestra su gama de vehículos electrificados. Esta nueva incorporación refuerza la idea de ANFAC de ser el interlocutor válido para nuestras marcas y la apertura de la asociación a la llegada de nuevos miembros que comercializan sus vehículos en España”. 

 

Fuentes del nuevo miembro de ANFAC haN manifestado que "DFSK es una marca muy joven pero preparada para cubrir las demandas actuales y futuras de los consumidores. A los modelos que comercializamos se unirán pronto interesantes novedades y contar con el asesoramiento, apoyo, servicios y representación de ANFAC nos será de gran ayuda para gestionar nuestro avance en el mercado español y aportar nuestro granito de arena en el desarrollo del sector de la automoción en nuestro país”.

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto