Invicta Electric desvela su nuevo modelo Pony en Automobile Barcelona
Suscríbete

Invicta Electric desvela su nuevo modelo Pony en Automobile Barcelona

Invicta Pony    Azul celeste
El Invicta Pony es un vehículo eléctrico biplaza, de 3,06 metros de largo. Foto: Invicta Electric
|

Invicta Electric desvela su nuevo modelo Invicta Pony en Automobile Barcelona, que se celebra del 13 al 21 de mayo en Fira de Barcelona (Recinto de Montjuïc). El Invicta Pony es un vehículo eléctrico biplaza para moverse por la ciudad y que se caracteriza por sus reducidas dimensiones: 3,06 metros de largo, 1,58 de alto y 1,49 de ancho. Cuenta como equipamiento de serie con elementos como dirección asistida, sistema de frenos ABS, aire acondicionado, cierre centralizado, pantalla táctil multifunción de 10,25” y una cámara panorámica de 360º. Su carrocería, presidida por un diseño frontal en el que destacan sus grandes faros, está disponible en cuatro alegres colores: Rosa Flamingo, Azul celeste, Blanco y Gris.

 

Por lo que se refiere a su motorización cuenta con un motor eléctrico que entrega 20 kW (27 CV) en sus picos de potencia máxima. Se alimenta desde una batería de 13,7 kWh de capacidad lo que le permite recorrer hasta 170 kilómetros sin repostar. El tiempo de recarga de la batería, cuando está prácticamente vacía, se calcula entre 6 y 8 horas, dependiendo del tipo de toma al que se conecte. Con una velocidad máxima de 100 km/h, este nuevo Pony puede moverse tanto en el tráfico urbano como realizar desplazamientos extraurbanos. 

 

“Para Invicta Electric es un orgullo presentar un nuevo modelo en el marco de Automobile Barcelona, un motorshow que en esta edición apuesta por mostrar como los vehículos electrificados dibujan un futuro más sostenible. Estoy seguro de que el nuevo Invicta Pony llamará la atención de los visitantes de este salón y descubrirán que conducir un vehículo eléctrico no tiene por qué ser costoso. Aquí podrán ver buena parte de nuestra Eco Gama, diseñada para ofrecer movilidad cien por cien limpia, eficiente y a precios más que razonables”, afirma Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor.

PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas