​BorgWarner adquiere el negocio de carga de Hubei Surpass Sun Electric (SSE)
Suscríbete

​BorgWarner adquiere el negocio de carga de Hubei Surpass Sun Electric (SSE)

Borgwarner plant bradford 7824
Con sede en Xiangyang, provincia china de Hubei, el negocio de electrificación de SSE suministra soluciones patentadas de carga de vehículos eléctricos a clientes de China y de más de 70 países. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner y Hubei Surpass Sun Electric (SSE) han anunciado la firma de un Acuerdo de Transferencia de Capital en virtud del cual BorgWarner ha acordado adquirir los negocios de Soluciones para Vehículos Eléctricos, Smart Grid y Smart Energy de SSE. 


Con sede en Xiangyang, provincia china de Hubei, el negocio de electrificación de SSE suministra soluciones patentadas de carga de vehículos eléctricos a clientes de China y de más de 70 países. SSE ha suministrado más de 50.000 puntos de recarga y ha dirigido la ingeniería, adquisición y construcción (EPC) de más de 250 emplazamientos de estaciones de recarga. Se espera que las capacidades de carga y electrificación de SSE en China complementen las capacidades existentes de BorgWarner en Europa y Norteamérica.


"Esta transacción tiene mucho sentido desde el punto de vista empresarial, ya que seguimos reforzando nuestras capacidades de carga rápida a nivel mundial", dijo Frédéric Lissalde, presidente y CEO de BorgWarner. "SSE aportará ofertas mejoradas al tiempo que apoyará Charging Forward, nuestra estrategia para acelerar nuestro crecimiento en electrificación. Estamos deseando dar la bienvenida a su talentoso equipo a BorgWarner".


Read this article in English

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas