​La e-mobility, presente en CEP Auto Tech Meetings
Suscríbete

​La e-mobility, presente en CEP Auto Tech Meetings

2 CEP Auto 2022 web
La cita tendrá lugar el 14 de marzo a las 9:45h. Foto: CEP Auto Tech Meetings
|

La e-mobility está presente en CEP Auto Tech Meetings. Bajo el título de “Cómo cambiarlo todo para que nada cambie: oportunidades y retos del sector de los plásticos”, en esta sesión se hablará de cómo está influyendo la entrada del coche eléctrico en elementos como el diseño de piezas y componentes, el uso de nuevos materiales o los nuevos cuadernos de cargas de los OEMs, entre otros aspectos. La cita tendrá lugar el 14 de marzo a las 9:45h.


El programa será el siguiente:


9:45h

Bienvenida

Moderación del evento a cargo de Miquel Olivé, 3D Print Iberia Sales Manager HP


10:00h

La innovación como motor de cambio

Amparo Vázquez, R&D&I Director Industrias Alegre


10:20h

Driving E-Mobility Solutions

Andrés Cámara

Application Development Engineer Albis Iberia


10:40h

Acelerando hacia una e-movilidad sostenible

Sergio Moriano

Sales Account Manager Automotive Sabic


11:00h

Poliamidas para almacenamiento de hidrógeno

Almudena González

Technical Service Engineer UBE


11:20h

La Re-Evolución del plástico en el vehículo eléctrico y conectado

Albert Máiquez

Technical Development Engineer Ingedetec


11:40h

Q&A

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto