VCM organiza un nuevo webinar el 23 de febrero
Suscríbete

VCM organiza un nuevo webinar el 23 de febrero

Vcm OK
La cita tendrá lugar el próximo el próximo 23 de febrero a las 16:00 (CET) España.
|

 Visual Components, empresa conmás de 10 años de experiencia en modelización y simulación 3D, con foco son las soluciones logísticas y de procesos productivos, organiza el webinar "¿Por qué simular sistemas final de línea? Ventajas comerciales y de ingeniería". La cita tendrá lugar el próximo el próximo 23 de febrero a las 16:00 (CET) España. 


Los objetivos principales de este webinar serán conocer los beneficios comerciales de simular y validar sistemas de final de línea y sus ventajas competitivas a la hora de presentar ofertas;  mostrar las herramientas para modelar, seleccionar y validar aplicaciones de final de linea de packaging, robótica colaborativa, AGVs/AMRs e intralogstica.


La empresa, con líneas de actividad en puesta en marcha de gemelos virtuales, programación de robótica y PLCs y realidad virtual interactiva, opera con más de 2.900 componentes como robots articulados (ABB, Fanuc, KUKA, UR, Yaskawa), AMRs (MIR, Omron, KUKA, Robotnik), etiquetadoras, enfardadoras, operarios, transportadores y demás.


La sesión incidirá en obtener KPI's para hacer un análisis preliminar del sistema y proteger la inversión inicial; y en cómo experimentar con los diferentes parámetros y especificaciones técnicas de los recursos como velocidades y dimensiones para probar y optimizar basado en los resultados de diferentes escenarios de simulación.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas