​AFIA presenta su plan de promoción internacional para 2023
Suscríbete

​AFIA presenta su plan de promoción internacional para 2023

Unnamed (1)
AFIA y AEP - Associação Empresarial de Portugal firmaron en 2016 un protocolo de cooperación para acciones de internacionalización y promoción. Foto: AFIA
|

AFIA, Asociación de Fabricantes para la Industria de Automoción, presenta el plan de promoción internacional de la industria de componentes de automoción previsto para 2023 con el objetivo de apoyar la expansión de las empresas portuguesas en los mercados exteriores.


Con el objetivo de aprovechar mejor las sinergias, AFIA y AEP - Associação Empresarial de Portugal firmaron en 2016 un protocolo de cooperación para acciones de internacionalización y promoción exterior de la industria de componentes del automóvil.


Así, para 2023, Afia y AEP coordinarán la participación colectiva de las empresas portuguesas en las siguientes ferias:



  • 4-8 de septiembre | Múnich, Alemania | IAA Mobility 2023.
  • 10-11 octubre | Madrid, España | Automotive & Manufacturing Meetings Madrid.
  • 5-7 de diciembre | Stuttgart, Alemania | Exposición mundial de componentes y proveedores de automoción.



Además, AFIA en colaboración con AICEP, Agencia de Inversión y Comercio Exterior de Portugal, y el clúster  nacional de automoción, Mobinov,  participará, del 15 al 17 de marzo a través de un stand institucional, en InterBattery 2023, que se celebrará en Seúl, Corea del Sur. Esta acción se enmarca en el Proyecto de Internacionalización de la SIAC "PT2WM - Portugal to World Mobility".

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto