​Gianluca de Ficchy, nuevo director general de Mobilize
Suscríbete

​Gianluca de Ficchy, nuevo director general de Mobilize

GianlucaDeFicchy
​Gianluca de Ficchy asume la responsabilidad de las marcas Mobilize Financial Services y Mobilize Beyond Automotive. Foto: Renault
|

A partir del 1 de febrero de 2023, Gianluca De Ficchy es nombrado director general de Mobilize. Hasta ahora ha sido director de Compras de la Alianza y director general de la Organización de Compras de la Alianza (APO). En este cargo, asume la responsabilidad de las marcas Mobilize Financial Services y Mobilize Beyond Automotive, con el fin de fortalecer la cooperación entre las dos entidades y confirmar el desarrollo del grupo en el campo de las nuevas movilidades, respaldado por los servicios financieros. Para ello, contará en particular con João Miguel Leandro, director general de Mobilize Financial Services y Fedra Ribeiro, directora general de Mobilize Beyond Automotive.


“La experiencia de Gianluca en financiación, movilidad y negocios será un activo real para la marca Mobilize. Estoy encantado de que tome el timón de Mobilize, porque reunir el conocimiento y las fortalezas de Mobilize Financial Services y Mobilize Beyond Automotive nos permitirá acelerar considerablemente nuestro desarrollo en servicios. Gianluca podrá hacer crecer la marca estableciendo las ofertas financieras que respaldarán los servicios de movilidad, junto con Fedra, João y sus equipos”, explica Luca de Meo, director general de Renault Group.


“Estoy muy feliz de unirme a Mobilize, es una actividad clave para la transformación de Renault Group en un grupo automovilístico de nueva generación. Al asociar más estrechamente las actividades de Mobilize Financial Services y Mobilize Beyond Automotive, podremos cubrir toda la cadena de valor de la movilidad, aprovechando también las fortalezas del Grupo. Conozco todos los avances que se han hecho desde el lanzamiento de Mobilize hace exactamente dos años, y no veo la hora de ser parte de la aventura”, señala Gianluca De Ficchy, director general de Mobilize.

   ​Fedra Ribeiro, nombrada directora general de Mobilize Beyond Automotive
   Mobilize expone su visión de la movilidad sostenible en el Global Mobility Call
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto