​Grupo Couth amplía su presencia internacional con la apertura de una filial en Turín
Suscríbete

​Grupo Couth amplía su presencia internacional con la apertura de una filial en Turín

Fotocouthhernani original
La nueva filial iniciará sus operaciones en enero de 2023. Foto: Grupo Couth
|

El grupo industrial Couth ha anunciado la apertura de una nueva filial en Italia que entrará en funcionamiento el 1 de enero de 2023 y que supone la ampliación de la presencia internacional del grupo guipuzcoano. “Con nuestra implantación en Italia - explica José Antonio Erdozia, CEO del Grupo Couth- apostamos por acercar y garantizar la excelencia de nuestro servicio técnico y el asesoramiento profesional a nuestros clientes en ese mercado tan importante para nosotros, donde se ubican importantes fabricantes de nuestros sectores objetivo”.


La apertura de la oficina en Turín permitirá ofrecer un servicio óptimo al mercado italiano, así como ofertar el portfolio de productos de Couth y E2M Couth, enfocado en el marcaje industrial y la trazabilidad, así como en sistemas de visión para la inspección, orientación y rechazo para diferentes sectores como automoción. Se trata, además, de la primera acción conjunta de ambas compañías en el mercado internacional, desde que la compañía vasca adquiriese la empresa catalana.

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas