​ADS-TEC Energy producirá su tecnología de carga ultrarrápida en Auburn, Alabama
Suscríbete

​ADS-TEC Energy producirá su tecnología de carga ultrarrápida en Auburn, Alabama

Unnamed (1)
Auburn (Alabama) es una importante ubicación empresarial en EE.UU. Foto: ADS-TEC Energy
|

ADS-TEC Energy ha anunciado que va a establecer su primera instalación dedicada en Norteamérica en Auburn, Alabama (Estados Unidos), reuniendo ventas, almacenamiento, servicio y montaje en la nueva ubicación. ADS-TEC Energy tiene previsto invertir 8 millones de dólares y crear aproximadamente 180 puestos de trabajo en los próximos años en relación con la nueva planta, que facilitará la expansión de la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en Estados Unidos.


"Estamos encantados de dar la bienvenida a Alabama a otra empresa alemana de alta tecnología", declaró la gobernadora Kay Ivey. "La asociación entre la ingeniería alemana y la fabricación en Alabama ha aportado muchos productos innovadores al mercado norteamericano. "Estamos encantados de añadir a esa lista las estaciones de carga rápida con batería de ADS-TEC Energy, que sirven al mercado de vehículos eléctricos, en rápido crecimiento".


"La ciudad de Auburn agradece la confianza que Thomas Speidel y su equipo tienen en nuestra comunidad, y haremos todo lo posible para apoyar a ADS-TEC Energy en el establecimiento de una operación exitosa en Auburn", dijo el alcalde Ron Anders. "El montaje y mantenimiento de equipos innovadores para el emergente mercado de infraestructuras de carga eléctrica aquí mismo, en Auburn, creará puestos de trabajo de alta tecnología limpios y bien remunerados para los residentes de Auburn".


Auburn (Alabama) es una importante ubicación empresarial en EE.UU. Entre otras, allí se encuentran empresas del sector aeroespacial, como Airbus y la NASA. Mercedes-Benz tiene su sede en Auburn desde 1993, y a este constructor le siguieron Honda, Hyundai y Toyota. También es sede de muchas pequeñas y medianas empresas manufactureras de base tecnológica y valor añadido en los sectores de la automoción, la distribución y la tecnología. La Universidad de Auburn es un lugar de formación para profesionales de talento. 


Con sus sistemas ChargeBox y ChargePost, ADS-TEC ha desarrollado tecnologías potentes y fiables con un coste total de propiedad (TCO) óptimo a largo plazo. Ambos sistemas pueden instalarse rápida y fácilmente -conectados a la red eléctrica existente de potencia limitada, sin necesidad de ampliar la red- y ofrecen las tasas de carga ultrarrápida más altas del sector. La última solución de carga ultrarrápida de la empresa, ChargePost, integra dos dispensadores de carga que combinan electrónica de potencia, almacenamiento de baterías y aire acondicionado con hasta dos pantallas de 75 pulgadas en un sistema "todo en uno".


El fundador y consejero delegado de ADS-TEC Energy, Thomas Speidel, ha declarado: "Estamos muy satisfechos de anunciar avances significativos en EE.UU. Tras haber cotizado en el NASDAQ durante menos de un año, ya contamos con una exitosa presencia en el mercado americano, y ahora estamos estableciendo una nueva ubicación para ventas, almacenamiento, servicio y montaje de nuestros sistemas de carga rápida en Auburn, apoyados por un sólido entorno económico impulsado por la innovación y el crecimiento. Estamos muy agradecidos por el intenso apoyo de la agencia local de desarrollo económico y del Estado de Alabama, especialmente de la gobernadora Kay Ivey, y por las puertas abiertas de los responsables locales, que nos han brindado un apoyo constructivo." "ADS-TEC es 'Engineered in Germany', y estamos orgullosos de extender nuestros productos de calidad a EE.UU.", añadió.

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas