Se entregan los II Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa
Suscríbete

Se entregan los II Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa

Entrega Premios Compromiso
Foto de grupo de los premiados. Foto: SERNAUTO
|

Los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa se entregaron, 15 de diciembre, en un acto celebrado en la Feria de Madrid (IFEMA), en la que nueve empresas del sector de la posventa de automoción se alzaron como ganadoras para cada una de las categorías propuestas.


En la categoría Impacto en el entorno:


Fabricante: Lizarte

Distribuidor: Norauto

Taller: Vulcanizados Retuerto


Categoría Impacto en las personas

Fabricante: Olipes

Distribuidor: CGA distribuidor

Taller: Feu Vert Talleres


Categoría Innovación sostenible

Fabricante: Icer Brakes

Distribuidor: Reynasa

Taller: Domingo Alonso


Premios honoríficos

Durante Premios también se entregaron dos galardones honoríficos, con los que se quiso reconocer de forma especial la excelente labor desarrollada por Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, por su labor a favor de la competitividad de todos los eslabones de nuestro sector: talleres, distribución y proveedores. En definitiva, de toda la cadena de valor de la posventa. La iniciativa “Ponle Freno”, por contribuir de manera activa y positiva a la mejora de seguridad vial y reducción de la siniestralidad en nuestro país. Recogió el premio Pablo López, director de soluciones especiales y eventos de Atresmedia Publicidad.


La segunda edición de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa se entregó en la Sala Oriente de IFEMA, con la asistencia de más de 230 invitados. El acto fue dirigido, una vez más, por la presentadora Marta Solano. Además, contó con las intervenciones de David Moneo, director de Salones de Automoción de IFEMA; apertura de José Luis Bravo, presidente saliente de ANCERA, Nines García, presidenta entrante de ANCERA, y Nuria Álvarez, directora de Relaciones Institucionales de CONEPA; y clausura de Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, y Ana Ávila, s secretaria general de CETRAA. Como colofón de la jornada, se celebró el tradicional almuerzo de Navidad del sector de la posventa, ofrecida por Motortec en colaboración con ANCERA, SERNAUTO, CETRAA y CONEPA.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas