El Jaguar F-PACE híbrido enchufable eleva su autonomía en un 20%
Suscríbete

El Jaguar F-PACE híbrido enchufable eleva su autonomía en un 20%

Jag F PACE 24MY Exterior 05 Front GL 003 PR 141222
El P400e ya supone más de un 10% de las ventas del F-PACE en todo el mundo. Foto: Jaguar Land Rover
|

El Jaguar F-PACE  ha optimizado especificaciones optimizadas, presenta una gama simplificada, más

autonomía en el híbrido enchufable P400e y un sistema de infoentretenimiento mejorado. En la gama 24MY, el P400e sigue liderando las opciones del F-PACE con motor electrificado y ahora la batería de iones de litio es más grande, ya que incluye nueve módulos en vez de ocho, para aumentar la capacidad de almacenamiento de energía hasta los 19,2 kWh. 


De esta forma, se amplía la autonomía completamente eléctrica de 53 km a un máximo de 65 km, lo que supone un aumento de más del 20 %. Esta mejora también reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, que ahora alcanzan las cifras de 37 g/km y hasta 1,6 litros a los 100 km (WLTP TEL). La potencia combinada de 404 CV del P400e y sus 640 Nm de par permiten al vehículo pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Esta fabulosa mezcla de eficiencia mejorada y rendimiento excepcional ahora está disponible en más mercados, como Japón y Singapur.


El P400e ya supone más de un 10% de las ventas del F-PACE en todo el mundo. En países donde los vehículos electrificados despiertan un especial interés, como los Países Bajos, se espera que esta cifra suba incluso hasta el 98 %. Ya no están disponibles versiones que no sean R-Dynamic para armonizar la oferta al tiempo que se ofrecen especificaciones mejoradas.


Philip Koehn, director general de Jaguar, comentó: «Mientras avanzamos para reinventar Jaguar y que sea una marca de lujo totalmente eléctrica a partir de 2025, simplificamos nuestra oferta de productos para que los clientes disfruten de especificaciones más optimizadas y atractivas. La primera gama de modelos que

modificamos fue la del F-TYPE para celebrar que los deportivos de Jaguar cumplen 75 años en 2023. Ahora vamos a por el F-PACE, un SUV que ofrece un equilibrio inigualable de conducción, maniobrabilidad, refinamiento y lujo".

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas