El Jaguar F-PACE híbrido enchufable eleva su autonomía en un 20%
Suscríbete

El Jaguar F-PACE híbrido enchufable eleva su autonomía en un 20%

Jag F PACE 24MY Exterior 05 Front GL 003 PR 141222
El P400e ya supone más de un 10% de las ventas del F-PACE en todo el mundo. Foto: Jaguar Land Rover
|

El Jaguar F-PACE  ha optimizado especificaciones optimizadas, presenta una gama simplificada, más

autonomía en el híbrido enchufable P400e y un sistema de infoentretenimiento mejorado. En la gama 24MY, el P400e sigue liderando las opciones del F-PACE con motor electrificado y ahora la batería de iones de litio es más grande, ya que incluye nueve módulos en vez de ocho, para aumentar la capacidad de almacenamiento de energía hasta los 19,2 kWh. 


De esta forma, se amplía la autonomía completamente eléctrica de 53 km a un máximo de 65 km, lo que supone un aumento de más del 20 %. Esta mejora también reduce las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, que ahora alcanzan las cifras de 37 g/km y hasta 1,6 litros a los 100 km (WLTP TEL). La potencia combinada de 404 CV del P400e y sus 640 Nm de par permiten al vehículo pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Esta fabulosa mezcla de eficiencia mejorada y rendimiento excepcional ahora está disponible en más mercados, como Japón y Singapur.


El P400e ya supone más de un 10% de las ventas del F-PACE en todo el mundo. En países donde los vehículos electrificados despiertan un especial interés, como los Países Bajos, se espera que esta cifra suba incluso hasta el 98 %. Ya no están disponibles versiones que no sean R-Dynamic para armonizar la oferta al tiempo que se ofrecen especificaciones mejoradas.


Philip Koehn, director general de Jaguar, comentó: «Mientras avanzamos para reinventar Jaguar y que sea una marca de lujo totalmente eléctrica a partir de 2025, simplificamos nuestra oferta de productos para que los clientes disfruten de especificaciones más optimizadas y atractivas. La primera gama de modelos que

modificamos fue la del F-TYPE para celebrar que los deportivos de Jaguar cumplen 75 años en 2023. Ahora vamos a por el F-PACE, un SUV que ofrece un equilibrio inigualable de conducción, maniobrabilidad, refinamiento y lujo".

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas