​BorgWarner adquiere Drivetek
Suscríbete

​BorgWarner adquiere Drivetek

Sin título
La transacción tiene un valor de empresa de hasta 35 millones de euros. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner adquiere Drivetek. La transacción tiene un valor de empresa de hasta 35 millones de euros, de los cuales 25 millones se entregaron al cierre. Otros 10 millones podrían abonarse en forma de pagos contingentes en los próximos 3 años. "Drivetek es un socio importante de BorgWarner en nuestro negocio de eFan reservado, con la adjudicación de nuestro primer cliente anunciada en febrero de este año", dijo Frédéric Lissalde, presidente y CEO de BorgWarner. 


"Incorporar el talentoso equipo de Drivetek es una inversión que aumenta nuestras capacidades de electrónica de potencia en inversores auxiliares, lo que esperamos que acelere el crecimiento de nuestro negocio de eFan de alto voltaje. Damos la bienvenida al equipo a BorgWarner", añadió Frédéric Lissalde. 


Con sede en Suiza, Drivetek ofrece servicios de ingeniería y desarrollo de productos para inversores, soluciones de accionamiento eléctrico y electrónica de potencia, así como una línea de productos que incluye inversores especializados para turbomaquinaria electrificada de alta velocidad. Sus competencias incluyen el diseño y desarrollo de electrónica de potencia y máquinas eléctricas, ingeniería de sistemas y software de control. Drivetek atiende a clientes de la industria del automóvil y el transporte, así como de los sectores de la aviación, la industria y la energía.

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas