​Industrias Alegre, premiada como empresa innovadora
Suscríbete

​Industrias Alegre, premiada como empresa innovadora

INNOVACION 14 (1)
Este galardón reconoce el sistema global de gestión de la innovación de la compañía valenciana. Foto: Industrias Alegre
|

El pasado jueves se celebró la V Noche de la Innovación, una velada que anualmente organiza el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana y que este año resultaba muy especial porque coincidía con el 30 aniversario de la entidad. En una gala en la capital de la Comunidad con la presencia de Empar Martínez, secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, se entregaron los galardones a las empresas y proyectos más innovadores a juicio de un jurado independiente. 


Industrias Alegre obtuvo el reconocimiento a la Empresa Innovadora en la categoría Gran Empresa por su sistema de gestión de la Innovación, un premio que recogieron el CEO de la compañía, Enrique Careaga, y su responsable de I+D Amparo Vázquez.


“La apuesta por la innovación en Industrias Alegre está más que demostrada, ‒comentó Enrique Careaga‒ pero recibir este premio supone una satisfacción especial porque reconoce el sistema de gestión que hemos implantado, un sistema que tiene en cuenta a todas las personas”.


Amparo Vázquez, por su parte, destaca la importancia que hoy tiene el sistema de innovación elegido, que es abierto y colaborativo, y que está ordenado por medio de la norma UNE 166.002. Ambas características consiguen que la empresa resulte “más ágil en la gestión de la innovación y más competitiva en su camino hacia el futuro”.

   Industrias Alegre expone las ventajas de la plastrónica
   Industrias Alegre avanza los seis usos de la fabricación aditiva en automoción en 2022
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto