​Delta construye un edificio ecológico para un campus de automoción en Países Bajos
Suscríbete

​Delta construye un edificio ecológico para un campus de automoción en Países Bajos

Unnamed (2)
El nuevo edificio ecológico de Helmond es un escaparate para la creciente cartera de productos y soluciones inteligentes de ahorro de energía de Delta. Foto: Delta
|

Delta ha inaugurado unas nuevas instalaciones en el Campus del Automóvil en Helmond, Países Bajos, para apoyar la expansión de su automatización industrial, suministro de energía industrial y desarrollo del negocio de la automoción, pruebas de productos y servicio técnico en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Gracias a la implementación de las soluciones inteligentes de ahorro de energía de Delta y a su diseño ecológico, se espera que las nuevas instalaciones de 4.055 metros cuadrados consuman anualmente un 56,84% menos de electricidad que los edificios tradicionales. En reconocimiento a estos esfuerzos, la oficina de Delta Helmond ha recibido el certificado de edificio ecológico LEED Gold del U.S. Green Building Council.


Ping Cheng, consejero delegado de Delta Electronics, señala: "Guiada por su misión corporativa de "Proporcionar soluciones innovadoras, limpias y energéticamente eficientes para un futuro mejor", Delta lleva mucho tiempo reconociendo que la conservación de la energía, los edificios ecológicos y la e-movilidad son esenciales para ayudar a mitigar la crisis energética mundial. Con esta instalación de Helmond, ya son 32 los edificios verdes de Delta en todo el mundo”.


Este nuevo espacio de oficinas está situado en el Campus del Automóvil de Helmond (cerca de Eindhoven), reconocido como un punto neurálgico internacional para las empresas del sector del automóvil. "Todo en el Campus del Automóvil gira en torno a la innovación y la tecnología, y por eso nos sentimos como en casa", señala Dalip Sharma, presidente y director General de Delta Electronics EMEA.


El nuevo edificio ecológico de Helmond es un escaparate para la creciente cartera de productos y soluciones inteligentes de ahorro de energía de Delta. Por ejemplo, el sistema de gestión de la energía del edificio Energy Online, supervisa constantemente el consumo de energía en las instalaciones, mientras que los sensores y controladores de Loytec, con sede en Austria, y de Delta Controls, con sede en Canadá, ambas empresas del Grupo Delta, ayudan a que los sistemas de calefacción, ventilación y alumbrado se adapten automáticamente al número de personas que se encuentran en zonas específicas del edificio.


Los sistemas de control de la calidad del aire interior UNONext de Delta también ayudan a la oficina de Helmond. La vigilancia del control de acceso al edificio se ve facilitada por los sistemas de la filial de Delta, VIVOTEK, que incluyen cámaras de red de ojo de pez y cámaras de recuento de personas. En la zona de aparcamiento, también se ha instalado un sistema de reconocimiento de matrículas y farolas LED de Delta para una seguridad óptima.


Además, un sistema solar fotovoltaico de 133 kW con inversores fotovoltaicos de alta eficiencia de la serie M70A de Delta y 360 paneles solares genera electricidad renovable para el edificio de Helmond, suficiente para alcanzar el estado de energía neta cero durante los días soleados. Por otra parte, tanto los visitantes como los empleados pueden recargar sus vehículos eléctricos con los propios cargadores rápidos de CC y CA para vehículos eléctricos, incluido el AC Max, que cuenta con una potencia de salida de CA de hasta 22 kW, así como con un diseño compacto, estético y fácil de instalar, por lo que es ideal para aplicaciones comerciales y residenciales.


Con una superficie de unos 4.055 metros cuadrados, el nuevo edificio es más de tres veces mayor que las antiguas instalaciones de Delta en Eindhoven. El edificio cuenta con oficinas y también con instalaciones para la comprobación y el mantenimiento de los equipos. En la entrada principal hay una sala de exposiciones, donde los visitantes pueden ver la amplia gama de soluciones que ofrece Delta.

David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Experience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas